Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de agosto de 2017

Turbo para forjado

La nueva prensa servo de forjado MSE 2000 posee máxima velocidad durante el forjado, desaceleración al transportar y rociar partes en procesos de forjado.

La recientemente desarrollada prensa servo de forjado MSE 2000, que Schuler presentará en la feria EMO, incrementa considerablemente la productividad.

Máxima velocidad durante el forjado, desaceleración al transportar y rociar partes: en procesos de forjado el tiempo adecuado es crucial. Con el objetivo de mantener baja la deformación y tensión en los dados, los tiempos de contacto deben ser tan cortos como sea posible, sin afectar negativamente la ventana de tiempo para el rociado y transporte. Esto exactamente lo que la prensa servo de forjado MSE 2000 ofrece.

Las transmisiones altamente dinámicas en la cabeza de la unidad de la prensa de forjado de 2000 toneladas hacen esto posible. Gracias a estas transmisiones, las velocidades en las que el dado se aproxima a la pieza y luego se aleja de ella pueden ser precisamente controladas: más lentas durante el transporte de partes, más rápidas durante el proceso de conformado. Hasta ahora, eso no era posible con prensas convencionales, por lo que el proceso completo estaba limitado por el subproceso más lento.

Los eyectores de la mesa del MSE 2000 también presentan una servotransmisión independiente que no está acoplada con la transmisión principal como se hacía en prensas más antiguas. Esto incrementa la flexibilidad del transporte de partes y también acelera el proceso productivo. Gracias al cambio en el diseño de un eje longitudinal a uno transversal en la unidad del cabezal, la operación de la máquina se vuelve aún más suave ya que las dos ruedas excéntricas rotan en direcciones opuestas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Prensas - Prensas de servomotor
Palabras relacionadas:
prensa de servomotor, prensa servo, prensas con servomotor, servoprensa, prensa servo, servoprensas, prensas de servomotores, servomotores para prensas, prensas con tecnología servo, prensa de servo, prensas servo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados