Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

U.S Liner invierte USD 30 millones en Piedras Negras

La nueva planta de producción automotriz, inaugurada en el estado de Coahuila Zaragoza, proyecta generar 300 empleos directos.

La empresa automotriz norteamericana U.S. Liner inauguró una planta de producción en Piedras Negras, estado de Coahuila, que proyecta generar 300 empleos directos.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el gobernador de Coahuila de Zaragoza, Rubén Moreira Valdés; y el alcalde de Piedras Negras, presidente Fernando Purón Johnston, quien destacó que la llegada de U.S Liner a esta población fronteriza es resultado de la instalación de la armadora de cajas de tráiler Utilty, de la cual es proveedora, y que fue impulsada por la gestión de los gobiernos en colaboración con los Parques Industriales Amistad y los organismos empresariales.

A su turno, Michael La Rocco, CEO y presidente de U.S Liner agradeció al gobierno local el apoyo brindado para la instalación de esta empresa. “Nunca nos imaginamos abrir una planta fuera de Estado Unidos; sin duda, elegimos un buen lugar", aseguró.


Palabras relacionadas:
Plantas automotrices en México, plantas de producción para la industria automotriz, proveedoras de Liner, inversiones estadounidenses en México, Estados Unidos y México, sector automotor en México, Liner en Coahuila, plantas de Liner en México, empresas norteamericanas en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados