Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

USD 180 millones generó FIMAQH 2018

La Feria, realizada el pasado mayo en Argentina, dio a conocer inversiones importantes en las máquinas y equipamientos expuestos en su versión 2018.

Los organizadores de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH) anunciaron inversiones por más de USD 180 millones en función de las máquinas y equipamientos que fueron expuestos en el evento y las operaciones iniciadas en la feria.

Jorge Götter, presidente de la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (CARMAHE) y miembro del comité organizador de FIMAQH sostuvo que en el marco de la feria se vendieron varios equipos con tecnología de punta y destacó que concretar ventas en feria es algo excepcional y que este éxito de negocio se debe a que “el sector industrial se ve animado con esta nueva revalorización del dólar ya que se estaba esperando que el dólar suba al precio real de $25”.

Esta edición de FIMAQH tuvo más de 200 expositores en 26.000 m2 de superficie ocupada por estand y fue también la versión con mayor participación internacional, tanto en empresas que presentaron sus productos y servicios, como delegaciones que llegaron a la feria en busca de alianzas estratégicas con empresas de Argentina, “lo cual abre buenas perspectivas para la conquista de nuevos mercados internacionales para el intercambio y la colocación de manufacturas industriales de nuestro país”.

Dado el éxito en 2018, la organización de la feria anunció que ya está trabajando con Tecnópolis —sede del evento— para asegurar que la edición 2020 tenga un crecimiento de un 30% en la superficie de exposición.


Palabras relacionadas:
Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción, FIMAQH 2018, sector herramiemtas, CARMAHE, ferias especializadas en Latinoamérica en 2018, sector máquinas herramientas en Argentina, resultados FIMAQH 2018, inversiones FIMAQH 2018, rentabilidad FIMAQH 2018.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados