Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020 Página 2 de 2

Umati continúa su camino a convertirse en el lenguaje global de la producción

El sector de la ingeniería mecánica y de plantas impulsan la industria hacia la I4.0.

"Esperamos ver los primeros productos concretos basados ​​en la especificación OPC UA para máquinas herramientas que brinden conectividad a los clientes en el segundo semestre de este año", dijo Schäfer. "Por lo tanto, para nuestros socios es aún más importante que el desarrollo de la comunidad umati también se adhiera a esta hoja de ruta para proporcionar una visibilidad clara y aumentar los niveles de conciencia", continuó.

"El VDW y el VDMA han decidido encargarse de esto juntos en el futuro. Los gerentes de producción de todo el mundo deben poder contar con máquinas de cualquier fabricante que puedan hablar el mismo idioma, lo que convierte el reclamo de umati - Conectando el World of Machinery, en realidad", concluyó Rauen.

Fin.

Palabras relacionadas:
Umami, OPC UA para máquinas herramientas, OPC UA Companion para maquinaria se publicará en 2020, Hartmut Rauen, Director Ejecutivo Adjunto de la VDMA, VDMA (Asociación aleman de fabricantes de maquinaria y equipos), VDW (Asociación alemana de fabricantes de máquinas herramienta), Dr. Wilfried Schäfer, Director Ejecutivo de la VDW, Hartmut Rauen, Director Ejecutivo Adjunto de la VDMA, etiqueta de interfaz de máquina herramienta universal umati, umati - interfaz de tecnología de máquina universal.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados