Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

Una nueva era en el control digital de robots industriales

Con la nueva familia de controladores de robots OmniCore, de ABB, cualquier robot industrial conectado puede ser un robot colaborativo.

La nueva familia de controladores de robots OmniCore de ABB es el siguiente gran paso para llevar a los clientes a una nueva era en la manufactura. La familia de controladores de robots de ABB ofrece opciones de control de movimiento más amplias y soluciones más adaptadas para la fábrica del futuro conectada.

Para llevar a cabo las diversas necesidades de manufactura de la fábrica del futuro, los fabricantes requieren un controlador que ofrezca flexibilidad, conectividad y rendimiento insuperables. Todos los controladores de esta familia de productos están diseñados para ofrecer estas capacidades y satisfacer las diversas necesidades que los usuarios de robots esperan hoy.

 

Lo mejor es aún mejor

La primera variante de la familia de controladores se basa en el legado de control de movimiento y precisión de primer nivel, pero en un espacio un 50% más pequeño para una máxima flexibilidad de instalación y utilización del espacio.

Garantiza una conectividad y digitalización conveniente

La plataforma digital ABB Ability y los servicios ABB Ability Connected Services están integrados en todos los nuevos controladores de la firma, al igual que la solución de software de seguridad SafeMove2 de ABB. Esto significa que los nuevos controladores pueden ayudar a que cualquier robot industrial conectado sea un robot colaborativo.

El controlador más versátil y potente de la industria

Además de aumentar la flexibilidad en la instalación, el controlador OmniCore de ABB también aumenta la flexibilidad para incorporar las últimas tecnologías digitales. El controlador es versátil y expandible; puede equiparse con la gama más versátil de ofertas adicionales de la industria, como protocolos de bus de campo, soluciones de visión y control de fuerza (force control).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Controladores de robots
Palabras relacionadas:
Proveedores de controladores de robots, proveedores de controladores para robots, proveedores de control y programación de robots para manejo y control de robots industriales, controladores de robots, controladores para robots, control y programación de robots para manejo y control de robots industriales, controlares de robots de ABB, desarrollos de ABB, ABB
Información de origen comercial