Promocione sus productos o servicios con nosotros
18 de febrero de 2018

Unidades de sujeción adaptadas a torreta

Kennametal nuevas unidades de sujeción adaptadas a torreta que sustituyen la herramienta estándar de torreta tipo bloque por adaptadores de cambio rápido.

Con máquinas herramienta cada vez más complejas y la creciente necesidad de fabricar piezas en tiempos menores, los propietarios y los administradores de tornos CNC deben fijarse en las últimas tecnologías si quieren mejorar la eficiencia de su taller.

Pensando en ello Kennametal presenta, en asocio con EWS Tool Technologies, una línea de producto KMTM totalmente nueva: unidades de sujeción adaptadas a torreta, con la cual planea "redefinir la forma en la que los talleres equiparán las torretas de sus tornos DMG Mori, Okuma, Mazak, Haas, Doosan, Nakamura, Hwacheon y Hyundai, y otros en el futuro", como asegura en un comunicado.

Las unidades de sujeción adaptadas a torreta sustituyen la herramienta estándar de torreta tipo bloque por adaptadores de cambio rápido hechos específicamente para su marca de torno CNC. Esto es así tanto para torretas tipo VDI como BMT, tanto rotativas como estáticas, y para portaherramientas con orientación axial, radial e incluso angular.

Según Kennametal, con esta innovación, los costes globales de herramientas se reducen, se eliminan las preocupaciones por la rigidez del portaherramientas y, dado que cada modelo de sujeción fue diseñado por EWS con el fin de ser una pareja perfecta para los fabricantes de máquinas herramienta indicados, es como si las máquinas hubieran sido diseñadas con una torreta KM.

KM elimina este tiempo improductivo, y las unidades de sujeción adaptadas a torreta son el puente entre las capacidades de cambio rápido del sistema y la máquina herramienta. Están disponibles modelos de sujeción offset e inline, además de modelos para colocación a derechas o izquierdas. Portaherramientas hidráulicos, mandriles de pinza ER, adaptadores de fresa de plato, unidades de corte para torneado DE y DI tras casi 30 años de desarrollo, la lista de adaptadores KM es amplia, al igual que los tamaños de las unidades de sujeción con interfaces de 32 a 63 mm (KM32 a KM63).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Dispositivos de fijación y sujeción
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos de fijación y sujeción, elementos de amarre, fijación y sujeción para piezas de trabajo, dispositivos de fijación y sujeción, sistema de fijación, dispositivos de fijación, kennametal México, kennametal monterrey, kennametal insertos, kennametal tool holders, kennametal cutting tools catalogue, kennametal tooling, kennametal tools, kennametal méxico catalogo, kennametal inserts catalog, kennametal distribuidores, kennametal cutting tools
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados