Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

United Grinding abre las puertas de sus nuevas instalaciones de Miamisburg

En el nuevo edificio se realizarán operaciones de rectificado cilíndrico, superficial y de perfiles, así como las áreas de automatización y reconstrucción.

Poco más de un año después de comenzar la construcción, United Grinding abrió las puertas de su nueva sede que será oficialmente inaugurada el 3 de noviembre.

El edificio reúne las operaciones de rectificado cilíndrico, superficial y de perfiles, así como a los departamentos de automatización y reconstrucción provenientes de sus oficinas existentes en Miamisburg, Ohio, junto con el personal de máquinas de rectificado y sistemas de medición que anteriormente se encontraban en Fredericksburg, Virginia.

Con esta consolidación de sus diversas líneas de productos e iniciativas de servicio al cliente, United Grinding busca una mayor optimización y estabilización de procesos a fin de brindar un servicio ejemplar a sus clientes en todo el hemisferio.

El diseño innovador del edificio mejorará aún más la eficiencia, fortalecerá el servicio al cliente y aumentará la agilidad operativa. "Nuestros clientes han expresado la necesidad de tiempos de respuesta más rápidos y soluciones de ciclo de vida completas", dijo Michael Gebhardt, líder del proyecto del Grupo para la nueva sede y Vicepresidente de Operaciones. "Con ese objetivo, diseñamos un edificio tan avanzado como nuestras máquinas, diseñado para lograr precisión y velocidad".


Palabras relacionadas:
United Grinding abre nuevas oficinas en EE.UU., nuevas instalaciones de United Grinding, noticias de United Grinding, novedades de United Grinding, expansión de United Grinding, empresas de torno en Estados Unidos.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados