Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miamisburg, OH, Estados Unidos - Septiembre de 2016

United Grinding contará con nuevas oficinas en Estados Unidos

Con el fin de fortalecer su soporte al cliente y aumentar su agilidad operativa para responder a las cambiantes necesidades de la industria, este proveedor de soluciones de rectificado y acabado instaló la primera piedra de sus nuevas oficinas principales en Miamisburg, OH, Estados Unidos.

El mercado norteamericano para United Grinding ha crecido significativamente en los últimos 15 años y las perspectivas de la empresa indican un futuro con un crecimiento aún mayor.

De acuerdo con Stephan Nell, presidente de United Grinding, las nuevas oficinas en Miamisburg no solo mejorarán aún más las actividades centradas en el cliente, sino que también impulsarán la agilidad operativa y expandirán los servicios de ventas de partes, reconstrucción, modernización, automatización y mantenimiento preventivo en el mercado norteamericano.

Las instalaciones se certificarán con Six Sigma y 5S y estarán alienadas con la iniciativa global PuLS de United Grinding que se enfoca en la aplicación de las mejores prácticas en todos los aspectos del negocio.

El proveedor también anunció que además de sus actuales trabajadores –que serán trasladados a las nuevas oficinas– la compañía planea crear más puestos de trabajo en los próximos 5 años.

Actualmente, United Grinding tiene dos sedes en Estados Unidos: sus cuarteles principales en Miamisburg y uno adicional en Fredericksburg, Virginia. Mientras que las instalaciones en Ohio albergan la producción de las rectificadoras de superficies, perfiles y cilíndricas, las oficinas en Virginia se encargan de las máquinas para rectificar herramientas y cortadores, así como los sistemas de medición.


Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras, máquinas rectificadoras, Studer, Mikrosa, proveedores rectificado en Estados Unidos, nuevas instalaciones, Miamisburg, OH.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados