Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

United Grinding estrena nueva línea de ensamblaje en flujo

La línea de ensamblaje de componentes en forma de espina de pez alimenta una cinta transportadora de 90 metroso y crea un total de 18 estaciones de ensamblaje.

United Grinding realizó un evento en la planta de producción de Walter Maschinenbau, en Kuřim, República Checa, para anunciar su nueva línea de ensamblaje de flujo.

Diseñada para la producción de las máquinas Helitronic Power, Helitronic Mini Power y Helitronic Vision 400 l, todas de Walter, la nueva línea de ensamblaje representa una inversión de varios millones de euros destinada a mejorar la estabilidad del proceso y la flexibilidad de producción, al tiempo que reduce los plazos de entrega.

La nueva línea de ensamblaje de componentes en forma de espina de pez alimenta una cinta transportadora de 90 metros de largo y crea un total de 18 estaciones de ensamblaje. Abarcando la instalación de ensamblaje, esta línea trae productos directamente al departamento de envío para el empaque.

Según United Grinding, el nuevo flujo optimizado ya está mejorando la eficiencia de la producción de las máquinas. Innovaciones adicionales como un sistema pick-to-light que ayuda a administrar el suministro de materiales a la línea de ensamblaje de flujo, han sido incorporadas en la línea de producción para una mayor eficiencia.


Palabras relacionadas:
Sistemas de ensamblaje, fabricantes de sistemas de ensamblaje, proveedores de sistemas de ensamblaje, sistemas de ensamblaje de flujo, ensamblaje de componentes, últimas líneas de ensamblaje, innovaciones en ensamblaje, sistemas de medición para ciclos de producción, metrología, nuevos productos de Walter (United Grinding), sistemas de ensamblaje de Walter (United Grinding).
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados