Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miamisburg, Ohio, Estados Unidos - Abril de 2017

United Grinding nombra nuevo vicepresidente de operaciones en Norteamérica

La compañía acaba de designar a Michael Gebhardt como su nuevo vicepresidente de operaciones, quien dirigirá la primera división de operaciones en su nueva sede.

Como parte de su agresiva estrategia para crecer en América del Norte, United Grinding nombró a Michael Gebhardt como nuevo vicepresidente de operaciones, posición en la que dirigirá la primera división de operaciones de la compañía en su nueva sede.

Entre las funciones de Gebhardt se incluirán: gestión de instalaciones y propiedades, dirección de manufactura, planeación de producción y gestión de la cadena de suministro, logística y calidad. Adicionalmente, será el encargado de la implementación del reciente PuLs y de los estándares de 5S de calidad en la nueva sede de la empresa, la cual se perfila como el modelo de excelencia operacional de la compañía.

Según declaró Rodger Pinney, vicepresidente de la firma, “La promoción de Michael es un reconocimiento a su excelente desempeño y a los resultados que ha alcanzado mientras ha trabajado en United Grinding. Además, lideró el desarrollo de nuestra nueva sede y, actualmente, se mantiene íntimamente relacionado con todos los aspectos del proyecto. También asumió varios papeles de liderazgo, por ejemplo, en nuestro nuevo negocio de automatización”.

Gebhardt dirigirá la transformación digital de United Grinding y la creación de su primera fábrica inteligente en Norteamérica, lo cual implicará un gran proceso de recopilación y análisis de datos en la planta, iniciativa que ayudará a la empresa a una mejor gestión del flujo de trabajo, inventario, producción y otros recursos para entregar soluciones a sus clientes rápidamente.

Bajo este nuevo liderazgo, United Grinding se enfocará en su crecimiento y declara estar lista para asumir más responsabilidades en la industria de manufactura, para lo que su nueva división de Operaciones servirá como motor de crecimiento en las áreas de tecnología de productos y atención al cliente.


Palabras relacionadas:
Nuevo vicepresidente de United Grinding en Norteamérica, nueva sede de United Grinding, estrategia de crecimiento de United Grinding, transformación digital de United Grinding, creación de primera fábrica inteligente de United Grinding.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado