Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

United Grinding se alista para revelar innovaciones de rectificación en IMTS

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver demostraciones sobre las nuevas máquinas de marcas como Mägerle, Blohm, Studer, Mikrosa, Walter y Ewag.

En IMTS 2018, United Grinding reunirá una robusta presentación de los últimos avances de las divisiones de rectificación de superficies y perfiles, de cilindros, y herramientas y cortadores de rectificación de la compañía.

Los visitantes del estand #236802 verán demostraciones sobre las nuevas máquinas de marcas como Mägerle, Blohm, Studer, Mikrosa, Walter y Ewag, y tendrán la oportunidad de realizar consultas a los ingenieros de aplicaciones acerca de los desafíos específicos que enfrentan los talleres de hoy en día.

Un hecho destacado del evento será el debut en América del Norte del centro de mecanizado y rectificado Mägerle MFP 51, una máquina de alto rendimiento que, como sistema de 5 o 6 ejes, combina flexibilidad y rendimiento en un único y potente diseño que lleva la calidad de fabricación, la seguridad y la rentabilidad a nuevos estándares. Esta tecnología ejecuta rectificado, fresado y taladrado con una sola sujeción de pieza, lo que mejora drásticamente la productividad. Además, las velocidades del husillo de hasta 10.000 rpm garantizan un mecanizado de alta precisión.

Otras nuevas tecnologías en exhibición incluyen:

  • La Blohm Profimat XT, una robusta rectificadora de alto rendimiento, idónea para el trabajo en una amplia variedad de aplicaciones que requieren altas tasas de eliminación de metales.
  • La Studer favoritCNC 1600mm, una máquina universal diseñada para rectificar piezas de trabajo de tamaño mediano, tanto en producción individual como en producción por lotes, ofreciendo una excepcional relación precio-desempeño.
  • La última generación de Studer-WireDress, la tecnología de perfilado integrada en las máquinas para ruedas abrasivas unidas por metal.
  • Los rediseñados Walter Helitronic Power 400 y Walter Helitronic Power Diamond 400, que ofrecen un 35% más de espacio para piezas de trabajo y cuentan con la capacidad de rectificar herramientas de hasta 14.96" de longitud.
  • Una versión de producción del sistema de automatización flexLoad integrado con una rectificadora cilíndrica sin centros Mikrosa Kronos.

La empresa mostrará un video de un completo desmontaje y posterior reconstrucción de un equipo, para ilustrar la experiencia de la compañía en la provisión de servicios de reconstrucción y rearmado, así como su filosofía de soluciones de ciclo de vida total. 

United Grinding también presentará sus soluciones digitales como el Remote Service, la IT Security y las soluciones del Production and Service Monitor, incluida una configuración de monitoreo en tres pantallas al alcance de los operadores.


Palabras relacionadas:
Feria internacional de tecnología para manufactura, IMTS 2018, ferias especializadas en Chicago, ferias de manufactura en Estados Unidos, eventos de la industria de manufactura en Estados Unidos, expositores en IMTS2018, novedades en rectificación en IMTS2018, centros de mecanizado en IMTS2018, exhibiciones tecnológicas en IMTS2018, novedades de United Grinding, productos de United Grinding en IMTS2018.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados