Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

United Grinding tiene nuevo dueño

El grupo United Grinding, fabricante de máquinas herramienta, tiene una nueva estructura de propietarios liderada por el BZ Bank Aktiengesellschaft, de Suiza.

El grupo United Grinding, fabricante de máquinas herramienta, tiene una nueva estructura de propietarios que comprende un grupo de inversores organizado por el BZ Bank Aktiengesellschaft, de Suiza. La venta del Grupo, por parte del grupo tecnológico Körber, se completó a finales de junio de este año, tras la aprobación por parte de las autoridades responsables.

United Grinding ha experimentado un desarrollo positivo en los últimos años y ha expandido su posición en el mercado de máquinas herramienta. Las inversiones en soluciones innovadoras, tecnologías de producción modernas, ubicaciones internacionales y un enfoque constante en el cliente, han contribuido con su desempeño.

BZ Bank está encantado de poder ofrecer a sus clientes la oportunidad de invertir en un grupo industrial internacional de alto rendimiento, que es uno de los proveedores líderes en los mercados relevantes”, afirmó Martin Ebner, CEO de BZ Bank Aktiengesellschaft.

Por su parte, Stephan Nell, CEO del Grupo United Grinding, manifestó que su objetivo es seguir siendo uno de los líderes del mercado y dar forma a nuevos desarrollos para las industrias a las que sirven. “Junto con nuestros nuevos propietarios, continuaremos nuestro curso internacional de expansión e invertiremos aún más intensamente en innovaciones tecnológicas y digitales en nuestra cartera de productos y servicios”.


Palabras relacionadas:
United Grinding dueños, nuevos dueños de United Grinding, proveedores de máquinas de rectificado, rectificadoras, máquinas rectificadoras, mercado de máquinas herramienta, venta de United Grinding
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados