Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2017

United Grinding unifica sus operaciones en Estados Unidos

La empresa anunció que a partir de este mes cerrará su oficina en Fredericksburg, Virginia, y moverá sus operaciones a Miamisburg, Ohio.

Con el fin de consolidar su crecimiento y oferta en el mercado norteamericano, United Grinding anunció que a partir del 1 de julio de 2017 cerrará su oficina en Fredericksburg, Virginia, y moverá las operaciones actualmente allí presentes a sus instalaciones en Miamisburg, en Ohio.

"Este movimiento táctico forma parte de una estrategia global diseñada con el cliente como prioridad", dijo Theodore Neckel, director de marketing corporativo de United Grinding Norteamérica. "Prestamos mucha atención a la voz de nuestros clientes y ellos han expresado la necesidad de un tiempo de respuesta más rápido y soluciones llave en mano completas a través del ciclo de vida del producto. Con todas nuestras operaciones bajo un mismo techo, optimizaremos nuestros servicios y mejoraremos la experiencia de negocios para nuestros clientes", manifestó el ejecutivo.

Actualmente, United Grinding tiene dos ubicaciones en Estados Unidos, su sede en Miamisburg (Ohio) y la otra en Fredericksburg (Virginia). Mientras que las instalaciones de Ohio albergan las unidades de negocios de rectificado de superficies, cilíndricas y de perfiles, las oficinas de Virginia sirven a los sectores de máquinas rectificadoras de herramientas y de sistemas de medición.

La compañía informó que muchos de los trabajadores de sus oficinas en Fredericksburg serán reubicados en Ohio, trabajarán desde sus casas o se desplegarán geográficamente más cerca de los clientes.

De acuerdo con Stephan Nell, CEO de United Grinding, la decisión de construir una nueva sede que albergue las operaciones de Fredericksburg y Miamisburg fue fácil. “Vamos a ampliar las piezas, la reconstrucción y la actualización, la automatización y las ofertas de
mantenimiento preventivo en el mercado de América del Norte”.

Las nuevas oficinas en Ohio estarán listas en septiembre de 2017. Durante el tiempo intermedio del cierre de la oficina de Fredericksburg y la apertura de la nueva sede en Ohio, las oficinas actuales de Miamisburg acogerán a todos los empleados de la oficina.

United Grinding también anunció que además de los cien empleados que se trasladarán a la nueva sede, planea abrir más 40 puestos de trabajo en los próximos cinco años.


Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras, máquinas rectificadoras, Studer, Mikrosa, proveedores rectificado en Estados Unidos, nuevas instalaciones, Miamisburg, OH, rectificado, rectificadoras
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados