Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2016

Usted puede ser el próximo proveedor de estas 20 empresas tractoras

Los proveedores mexicanos interesados en hacer negocios con 20 de las compañías tractoras más importantes de México tienen plazo hasta el 22 de julio para presentar su inscripción al Encuentro de Negocios de Manufactura, que se realizará en el marco del 5° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes.
 
Para dicho encuentro -que se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de agosto en Querétaro- Carvajal Medios B2B y el Capim ya han confirmado la presencia de compradores como BRP, Toyota Tsusho México, TE Conectivity, Caterpillar, Osram de México, Nissan, Maflow, Honeywell, Toro, John Deere, Contitech, Hellamex, Tremec, Hirotech Tooling, Hi-Lex, Condumex, Continental, FEG de Querétaro y Akebono, quienes sostendrán cerca de 250 citas de negocios con los proveedores que, una vez hayan analizado la lista de requerimientos de estas compañías, manifiesten su capacidad para suplirlos.
 
La demanda de productos abarca todo el espectro de las industrias metalmecánica y de componentes plásticos, y van desde mecanizado de piezas, troquelados, moldes y matrices, hasta estampado, inyección de plástico y empaques.
 
Para asegurar la efectividad de los encuentros, los organizadores dividieron el proceso en varias etapas. En la primera de ellas se realizó el registro de los compradores y la identificación de los insumos, productos y servicios requeridos por las mismas. En la segunda, que va hasta mediados de julio, se publicaron los requerimientos de compra y se abrió el registro a los proveedores interesados en participar.
 
En las dos últimas etapas, que se extienden hasta el día del evento, se realizará la gestión de las citas de negocio entre las partes interesadas y el desarrollo y logística de los encuentros de negocios que se estima tendrán una duración de entre 20 y 40 minutos cada uno.

El 5° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes -organizado por las publicaciones sectoriales Metalmecánica Internacional y Tecnología del Plástico- se ha consolidado como el principal punto de encuentro para la cadena productiva de autopartes en el país y una cita ineludible para OEMs, fabricantes de autopartes Tier 1/2/3, fabricantes de maquinaria, equipos, consumibles y materias primas, así como instituciones y asociaciones afines.
 
Registro de proveedores en:  https://www.capim.com.mx/encuentro/view/41

Para registro al programa de conferencias:

Yohana.moreno@carvajal.com
Juan.ReyesA@carvajal.com
Julian.RamirezT@carvajal.com

Tel Mex.: +52 (55) 5093-0000 Ext. 15102–15093–15113
Tel Latam: +57 (1) 294 08-74 Ext. 15102–15093–15113
   
Conozca todo sobre el 5° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes visitando http://www.manufacturadeautopartes.com/


Categoría de producto:
Software y servicios - Servicios, publicaciones y entrenamiento - Eventos, conferencias y seminarios
Palabras relacionadas:
Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes, quinto simposio de autopartes, eventos para la industria automotriz, industria automotriz en México, sector automotor en México, proveedores de autopartes, autopartes plásticas, fabricantes mexicanos de autopartes, novedades en autopartes, manufactura de autopartes, fecha de realización del 5° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes, organizadores del 5° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes.
Información de origen comercial