Promocione sus productos o servicios con nosotros
Irvine, CA, Estados Unidos - 11 de septiembre de 2014

Vericut, software capaz de integrarse con los sistemas líderes de CAM

En la feria IMTS 2014 de Chicago, CGTech (stand E-3346) demostrará las capacidades de simulación del programa Vericut como plataforma independiente de los programas de creación de código CNC. Vericut puede ser integrado con todos los sistemas líderes de CAM como CATIA, NX, PowerMill, Esprit, entre otros.

Entre las ventajas de este programa, declaran sus creadores, se encuentran su capacidad de simular el ambiente de maquinado completo, incluyendo la máquina herramienta misma, al incluir los modelos más recientes de marcas como DMG Mori, Mazak, Makino, Matsuura, Hermle, Chiron, Starrag, por mencionar algunos. Vericut permite importar los planos en 3D de los fabricantes de herramientas de corte como Sandvik, Kennametal e Iscar. Incluso permite importar los datos de pre-configuración de herramientas provenientes de equipos Zoller y Speroni. De esta forma los resultados de las simulaciones tienen una precisión muy elevada.

Además de simular los procesos de manufactura generados en centros de maquinado multi-ejes, puede similar máquinas complejas con varios cabezales, maquinaria asistida con robots, máquinas de corte con chorro de agua, corte láser y robots de maquinado y polichado. Gracias a la ganancia en madurez de algunos procesos de manufactura aditiva, CGTech, la firma creadora del programa, ha desarrollado la capacidad de programar y simular procesos CNC de tecnologías como el tejido automático de fibras para materiales compuestos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CNC (ver unidades de control y sistemas de cómputo)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados