Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Vero anticipa sus fichas para EMO Hannover

Los visitantes de EMO Hannover podrán ver innovaciones y funcionalidades en las últimas versiones de software, incluyendo la herramienta de desbastado Waveform.

Los visitantes al estand de Vero en EMO Hannover podrán ver innovaciones y funcionalidades en las últimas versiones de software, incluyendo la herramienta de desbastado Waveform, una estrategia de alto desempeño, disponible tanto en Edgecam como en WorkNC.

“Más rápido y seguro que nunca, la estrategia Waveform, que trabaja perfectamente con materiales duros y resistentes, mejora significativamente las tecnologías estándar de desbastado con su consistente remoción de material, mientras que incrementa la vida de la herramienta y la productividad. Otro aspecto a resaltar es el Advanced Toolform Technology en WorkNC, el cual ha sido desarrollado para usar los beneficios de las geometrías de las herramientas modernas para aplicaciones HFC”, afirmó Michel Reuter, gerente de mercadeo de la compañía para Alemania.

WorkNC es un software automático CNC para superficies o modelos sólidos en moldes, fundición y actividades de programación de maquinado CNC desde 2 hasta 5 ejes. El software es usado por múltiples productores automotrices de occidente, Japón, Corea y OEM de un rango de otras industrias. Un modelo fresado de un avión a reacción, programado con WorkNC será exhibido en el estand para mostrar la versatilidad del software.

La edición actual de Edgecam introduce un nuevo ciclo de torneado que incluye movimientos de eje B simultáneos al maquinado en un centro de torneado. “Esta nueva característica permite una mayor accesibilidad al maquinar perfiles complejos, mediante el posicionamiento dinámico del inserto”, mencionó Reuter.

WorkXplore contiene numerosas características innovadoras encontradas en sistemas CAD high-end las cuales le permiten al usuario desarrollar diagnósticos, crear instrucciones de ensamblaje y preparar la producción de modelos 3D. El software, que puede abrir archivos nativos de Edgecam y WorkNC, fue creado para importar y analizar eficientemente todos los tipos y tamaños de archivo a alta velocidad. Frecuentemente abrir un archivo le toma menos de medio minuto en comparación con la aplicación CAD original.


Palabras relacionadas:
Industria de máquinas herramienta en Europa, EMO 2017, asociaciones industriales de alemania, demanda industrial alemana, EMO en Alemania, inversión en máquinas herramienta, innovaciones de software en Hanóver, Vero Software en Emo Hannover, novedades tecnológicas de Vero en EMO.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados