Centro de corte MAXIEM 1515 JetMachining de Omax Corporation
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

Versión mejorada del centro de corte por chorro de agua MAXIEM 1515 JetMachining

OMAX Corporation
Milán, Italia
01 de septiembre de 2015

La empresa estadounidense OMAX se presentará en Milán junto con su distribuidor ITEK para presentar los centros OMAX 60120 y el MAXIEM 1515 JetMachining, cargados ambos con bombas directas eficientes, cabezas de corte avanzadas y la lo último en su suite de software Intelli-Max, los cuales estarán ubicados en el stand C03 del Hall 18 de Fiera de Milano. Allí estarán presentes algunos expertos en aplicaciones para hablar sobre los alcances de las tecnologías de OMAX.

El centro de corte por chorro de agua MAXIEM 1515, tiene un área de corte que se adapta fácilmente a 1.5 por 1.5 metros de material almacenado. Este es perfecto para el uso en talleres y centros de servicio de metal. Este sistema puede cortar de manera productiva una amplia gama de materiales y durezas. Este equipo emplea una bomba que regula la electricidad del motor para reducir el costo de la energía. De manera opcional se puede añadir la cabeza de corte A-Jet que agrega dos ejes de movimiento al equipo y facilita el corte de bordes biselados, lados angulares, formas en 3D y avellanados.

Por su parte, el centro OMAX 60120 de corte de chorro de agua tipo puente, también exhibido en EMO Milán, tiene una alta precisión de movimiento y puede cortar partes complejas de hasta 1.52 x 3.05 metros y de una amplia variedad de materiales y durezas. El sistema abrasivo de chorro de agua se da como un resultado directo de la integración del software IntelliMAX con la tecnología de bombeo EnduroMAX, ya integradas en el equipo.

Categoría de producto: Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Lásers, soldadura y otros procesos - Máquinas de corte por chorro de agua
Palabras relacionadas: Proveedores de tecnología waterjet, novedades en corte por chorro de agua, proveedores de máquinas de corte por chorro de agua, Omax en EMO Milán, EMO Milán, EMO 2015, compañías expositoras en EMO 2015, proveedores de centros de corte por chorro de agua
(0) Comentarios

Otras noticias de Automotriz

Tecnología CBC, de Heller.

Maquinado para fabricación de motores

Okuma America Corporation lanzó en su portal web la herramienta interactiva Industry Parts Viewer, la cual permite a los usuarios tener una visión única de partes y ensambles.

Herramienta interactiva Industry Parts Viewer para...

 Máquina para perforado profundo UNI-50BTA

Máquina para perforado profundo UNI-50BTA

Gabinete para ensamblar piezas automotrices, de Lista Internacional.

Gabinete para empresas automotrices

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
  • Walter Tools S.A. de C.V.
Ideas