Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, Jalisco, México - Septiembre de 2015

Viwa distribuirá impresoras 3D de metal de Optomec en América Latina

Viwa, proveedor de maquinaria CNC en México, anunció la firma de un acuerdo con Optomec para distribuir la familia de impresoras de metal 3D Optomec Lens en México y toda América Latina.

Optomec produce sistemas de fabricación aditiva para metales impresos en 3D y su familia de impresoras de metal 3D Optomec LENS, las cuales pueden reparar, re-trabajar y manufacturar componentes de metal como titanio, acero inoxidable y superaleaciones.

“Agregar la tecnología de manufactura LENS a nuestra línea de producto es una constante en nuestra larga historia de introducir nuevas capacidades para trabajar con metales en la industria de la manufactura en México y América Central”, dijo el Roberto Jacobus, director general de Viwa.

“Lo verdaderamente emocionante del proceso LENS es que se puede adaptar a nuestra línea actual de centros de maquinado vertical CNC, trayendo capacidades de manufactura híbrida a nuestros clientes, permitiéndoles producir partes que involucren imprimir metal y luego maquinar las partes resultantes con un solo montaje en la misma máquina. El proceso LENS proporcionará valor a lo largo de toda la vida de producto desde la impresión de nuevas partes de metal hasta reparar las que ya estén viejas y dañadas”, complementó Jacobus.

Por su parte, Michael Kardos, vicepresidente de ventas internacionales de Optomec comentó que es motivo de agrado la alianza con Viwa para traer tecnología LENS al mercado de manufactura en México y América Latina.


Palabras relacionadas:
Distribuidores de maquinaria CNC en México, distribuidores de maquinaria CNC en América Latina, alianza entre Viwa y Optomec, impresión 3D, manufactura aditiva, impresión 3D de metales, venta de impresoras 3D de metal, impresión 3D de metales en Latinoamérica
Contacte a las empresas mencionadas
x
WILSON
13 de febrero de 2020 a las 16:28

ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION HACERCA DE LAS IMPREOSRAS EN 3D PARA METALES, ME PUDEN AYUDAR GRACIAS

WILSON
15 de febrero de 2020 a las 13:22

me gustaria tener mas informacion acerca de estas impresoras gracias

WILSON
08 de marzo de 2020 a las 12:19

me intereza esta impresora deseo mas información gracias


Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados