Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

WFL adelanta adquisición de FRAI Elektromaschinenbau

La compañía adquiriente integrará sistemas de automatización a sus soluciones de mecanizado multifuncional, y continuará con los proyectos de referencia de FRAI.

WFL Millturn Technologies, empresa fabricante de centros de mecanizado multifuncionales, está adelantando el proceso de compra de la compañía FRAI Elektromaschinenbau, enfocada en soluciones de automatización para la industria de las máquinas herramienta.

Según un comunicado de WFL, luego de que se concluya la transacción comercial, prevista para finales de octubre de 2018, "la simbiosis entre maquinaria altamente productiva y soluciones de fabricación combinadas con desarrollos de automatización, reformarán la cartera de productos de WFL".

FRAI Elektromaschinenbau Gesellschaft ubicada en St. Konrad (a unos 50 km de Linz, en Austria) será adquirida por WFL Millturn Technologies en un 100 %. La compra incluye el nombre comercial, los clientes establecidos, los proyectos de referencia, la capacidad de producción y también su personal profesional. La oficina y el sitio de producción permanecerán en St. Konrad.

Al respecto, Norbert Jungreithmayr, CEO de WFL Millturn Technologies, indicó que las soluciones de automatización tienen una gran importancia para muchos de sus clientes o, en muchos casos, son un requisito previo para un pedido. "Con la adquisición de FRAI Elektromaschinenbau vemos una oportunidad ideal para soluciones como Millturn", aseguró.

 


Palabras relacionadas:
Compra de empresas de manufactura, panorama empresarial en la industria metalmecánica, WFL adquiere a FRAI Elektromaschinenbau, soluciones de mecanizado CNC, máquinas de mecanizado CNC, centros de mecanizado multifuncionales CNC, nuevos productos de WFL Millturn Technologies, proveedores de centros de mecanizado CNC multifucionales, proveedores de centros de mecanizado CNC multifucionales de WFL Millturn Technologies, WFL Millturn Technologies, FRAI Elektromaschinenbau
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados