Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Walter le dará protagonismo a la digitalización en EMO

El proveedor les dará la oportunidad a los visitantes de la feria de conocer el futuro de la compañía como un verdadero creador de transformación digital.

Los requerimientos del sector metalmecánico se incrementan, mientras que la digitalización y el networking ganan momento. Al mismo tiempo, las demandas de los usuarios por conceptos holísticos junto con sus correspondientes servicios digitales continúan en crecimiento. Walter promete responder a estas exigencias en EMO 2017, la feria internacional para la industria metalmecánica.

El proveedor les dará la oportunidad a los visitantes de la feria de conocer el futuro de la compañía como un verdadero creador de transformación digital, presentando soluciones que puedan desencadenar el potencial escondido de la digitalización.

“Herramientas extraordinarias son la base de nuestro éxito, pero nuestros clientes esperan mucho más que eso, ellos quieren procesos confiables hechos a medida, y la posibilidad de incrementar su eficiencia mediante soluciones digitales de alto desempeño. En la EMO demostraremos las ventajas que ya podemos ofrecerles, gracias a nuestros desarrollos hacia la Industria 4.0”, explicó Mirko Merlo, presidente de Walter.

En consecuencia, aplicaciones y herramientas digitales tomarán protagonismo en Hannover. Con la cercana colaboración con Comara, una compañía especializada en datos y networking que ya es parte de la familia Walter, la experticia digital de la compañía se expande aún más.


Palabras relacionadas:
Industria de máquinas herramienta en Europa, EMO 2017, asociaciones industriales de alemania, demanda industrial alemana, EMO en Alemania, inversión en máquinas herramienta, Hanóver, Walter en EMO Hannover 2017, novedades de Walter en EMO.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados