Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Walter presenta nuevo servicio online para sus clientes

El portal informativo, "my.Walter", puede personalizarse para mostrar únicamente la información que es útil para un usuario específico.

Este proveedor de herramientas desarrolló una nueva solución de software llamada "my.Walter" que ayuda a sus clientes a filtrar la información que requieren sobre nuevos productos, tecnologías y pedidos.

El portal informativo puede personalizarse para mostrar únicamente la información que es útil para un usuario específico, permitiendo a clientes, compradores, distribuidores y otros usuarios ignorar cualquier contenido que no sea relevante para ellos.

Nuevas innovaciones, rangos de productos, estados de pedidos y otras categorías se pueden agrupar utilizando "tarjetas", que luego pueden ser organizadas en el escritorio del usuario por relevancia: de alto a bajo, de mayor a menor contenido, incluso en el orden de la elección del usuario. También está la opción de agregar nuevos botones y eliminar los ya existentes, según sea necesario.

Además de estas categorías, "my.Walter" ofrece a los usuarios tarjetas adicionales que pueden agregar arrastrando y soltando para adaptar su configuración personal.

Durante el desarrollo, Walter puso especial atención en hacer su nuevo portal fácil de usar: los usuarios pueden iniciar sesión ingresando a "my.Walter" en la barra de herramientas del navegador e incluso acceder desde cualquier dispositivo.

Para garantizar que la información esté siempre actualizada, los usuarios pueden ver las notificaciones sobre actualizaciones (como cambios en el estado de los pedidos) de manera similar a los correos electrónicos.


Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas, software para fabricantes de herramientas, portal para selección de información de herramientas, nuevo portal de Walter.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados