Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

Wardwell Braiding ofrece programa de reacondicionamiento y actualización

El reacondicionamiento ofrece una opción menos costosa durante estos tiempos económicos inciertos.

Wardwell Braiding Co. de Rhode Island, fabricante de equipos de trenzado de alambre con más de 100 años de historia, quiere extender su apoyo a sus clientes durante este tiempo incierto, por lo que ha informado que continuará funcionando a plena capacidad.

En un comunicadi, la compañía asegura que "entiende que muchas empresas tienen un control en su presupuesto para nuevos equipos y continuará ofreciendo su programa de renovación y actualización en todas las máquinas de trenzado de Wardwell con piezas nuevas y originales como una opción más rentable".

A medida que la maquinaria envejece, comienza a disminuir el rendimiento y consumir más piezas de repuesto. Las máquinas trenzadoras de Wardwell son excelentes candidadas para ser reacondicionadas con piezas nuevas y características actualizadas.

Las opciones pueden incluir motores de alta eficiencia, accionamientos, detección de cables rotos, detección de bobinas vacías, sensores de desprendimiento de núcleo y sistemas de grabación longitudinal. Los avances en componentes mecánicos y electrónicos hacen que la actualización sea una opción rentable para mejorar el rendimiento en las máquinas existentes.

Según destaca Wardwell "el reacondicionamiento es una opción más segura que la compra de equipos usados y ofrece los beneficios adicionales de reducir el tiempo de inactividad de la máquina y aumentar la producción, a menudo a un costo menor".

El reacondicionamiento es especialmente adecuado en las máquinas propias de Wardwell porque el desgaste se limita, por lo general, al cabezal de trenzado y a las piezas giratorias. Estos se quitan fácilmente, se envían a Wardwell para reacondicionamiento y se vuelven a instalar cuando se completan.

El trabajo es llevado a cabo por técnicos capacitados de Wardwell, que evalúan los componentes mecánicos de la máquina y asesoran a los clientes sobre el estado y las opciones disponibles. Los sistemas electrónicos y de seguridad se sustituyen por piezas originales de fábrica y se modernizan para cumplir con las normas vigentes. Las funciones de la máquina se prueban y validan después de la finalización.

El reacondicionamiento reduce o elimina los costos asociados con la adquisición y evaluación de equipos usados, la compra de piezas de repuesto adicionales para lograr el rendimiento requerido más la formación que necesitan los operadores y el personal de mantenimiento. Este proceso es una buena opción a considerar, especialmente en estos tiempos de incertidumbre económica.


Palabras relacionadas:
Programa de reacondicionamiento y actualización de máquinas, programa de reacondicionamiento y actualización de máquinas herramientas, reacondicionar o comprar maquinaria de segunda mano, Reacondicionamiento y actualización de husillos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados