Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Wilson Tool abre división de manufactura aditiva

Con la división Wilson Tool Additive, la firma podrá proveer herramientas de doblado, a medida, y piezas de soporte de fabricación en horas, en vez de días.

Wilson Tool International, fabricante de herramientas para punzonadoras, prensas de frenos y componentes de punzonado y troqueles, anunció la incorporación de una nueva división: Wilson Tool Additive.

Con esta nueva división, la compañía tendrá la capacidad de suministrar a otras empresas herramientas de doblado, hechas a medida, y piezas de soporte de fabricación en horas, en vez de días o semanas.

La línea Bend3D de herramientas de doblado, fabricadas de forma aditiva, cumple con la calidad de las herramientas tradicionales de plegado, elaboradas de acero y utilizadas para doblar chapas metálicas. También funcionan bien para herramientas de formación, herramientas de doblado por aire y soluciones de doblado sin marcas.

Por su parte, la línea Solv3D de piezas de soporte en manufactura aditiva puede reemplazar las piezas de uso final que tradicionalmente se han fabricado en acero o plástico. Pueden reemplazar los artículos en un taller que a menudo requieren la creación de un molde costoso. Incluso pueden sustituir plantillas o accesorios que mantienen unidas las cosas, y pueden usarse como prototipos.


Palabras relacionadas:
nueva división de Wilson Tool, división de manufactura aditiva de Wilson Tool, expansión de Wilson Tool, ampliación de Wilson Tool, nuevas divisiones de Wilson Tool, división Wilson Tool Additive de Wilson Tool, división de manufactura aditiva Wilson Tool Additive, movimientos de Wilson Tool, inversiones de Wilson Tool, nuevos negocios de Wilson Tool
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada