Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

ZEISS México inauguró Quality Center Bajío

En estas nuevas instalaciones, la compañía ofrecerá orientación para adquirir un equipo de la marca y servicios para pruebas de medición durante el proceso de manufactura.

La empresa líder en máquinas de medición por coordenadas, soluciones completas de metrología multidimensional y microscopía industrial, Carl Zeiss, proveedor de soluciones completas de metrología multidimensional y microscopía industrial, inauguró su segundo Quality Center en México, el cual está ubicado en Silao, Guanajuato, para atender a la zona del Bajío, complementando su atención en el norte con el demo center instalado en Monterrey.

Entre las actividades realizadas se destacaron los talleres Industria 4.0, microscopia industrial, productividad con software y metrología de contacto. Además, se llevaron a cabo conferencias impartidas por expertos en metrología y productividad, normas y calidad, y gestión de datos de medición.

El Grand Opening Zeiss Quality Center Bajío permitió a los asistentes conocer las innovaciones y tecnología de la firma, entre las que se encuentran las soluciones para la industria automotriz, como las células de medición e inspección, metrología en línea y digitalización 3D automatizada.

Carl Zeiss de México tiene más de 100 años de presencia en el país centroamericano, tiempo se ha consolidado en el mercado mexicano, siendo hoy una empresa reconocida gracias a sus soluciones integrales.


Palabras relacionadas:
Centro de demostraciones de ZEISS México, demo center de ZEISS México, ZEISS México, Quality Center Bajío de ZEISS México, capacitaciones en metrología de ZEISS México, tecnología de metrología e inspección de ZEISS México, soluciones para la industria automotriz de ZEISS México, digitalización 3D automatizada de ZEISS México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados