Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de octubre de 2017

hyperMILL ahora con máquina virtual

Durante EMO la compañía presentó mecanizados en directo con las estrategias del paquete de alto rendimiento hyperMILLMAXX Machining.

OPEN MINDTechnologies presentó en EMO su simulación de máquina basada en código de CN: hyperMILL VIRTUAL Machining Center. En su estand este proveedor mostró mecanizados en directo con las estrategias del paquete de alto rendimiento hyperMILLMAXX Machining.

hyperMILL VIRTUAL Machining Center utiliza el código de CN posterior al postprocesamiento como base para la simulación. Esto permite que los movimientos virtuales de la máquina coincidan exactamente con los reales.

Por su parte, el paquete de alto rendimiento hyperMILL MAXX Machining promete ofrecer un auténtico salto en términos de productividad gracias a sus tres módulos para el desbaste, acabado y taladrado. Open Mind señala que los fabricantes que utilicen estas estrategias CAM ahorrarán hasta un 90% de tiempo en las operaciones de acabado y hasta un 75% en las de desbaste.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software de optimización de programación NC
Palabras relacionadas:
Software para bases de datos de maquinabilidad, Software de calidad y SPC, software para la gestión y control de calidad, software SPC
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados