Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

parts2clean 2019 mostrará desarrollos en automatización para limpieza de componentes

La edición de 2019 de la feria ofrecerá alternativas económicas, seguras y rápidas de limpieza superior para varias industrias manufactureras.

En la edición 17 de parts2clean —Feria Internacional de Limpieza Industrial de Piezas y Superficies, que tendrá lugar en Stúttgart (Alemania) del 22 al 24 de octubre de 2019— serán presentadas novedades en limpieza de partes y superficies adaptadas a los nuevos procesos de la industria de la manufactura, entre las que se cuentan equipos automatizados para esta tarea.

Este año, parts2clean trae una serie de soluciones en limpieza por procesos automatizados, como la robotización, enfocado en la tecnología médica. Otro de los aspectos atractivos para esta edición del evento es formato especial QSREIN 4.0, que este año se ocupará del futuro de la gestión de procesos en la limpieza acuosa de piezas constructivas.

En el recinto ferial los industriales podrán encontrar alternativas de limpieza exigentes adaptadas a las tendencias en fabricación y fijación, por la que "los expositores de parts2clean presentarán soluciones para todas las exigencias actuales", como asegura Olaf Daebler, director global de parts2clean en Deutsche Messe, quien añade que, además, el evento marca pautas para los desarrollos del futuro.

parts2clean no solo es una plataforma de actualización en tecnología y procesos, sino una oportunidad de negocio. “El 41 % de los casos se trataba de inversiones por valor de 100.000 euros y más. Así pues, los expositores no solo generaron contactos de alto nivel sino también cerraron contratos de modo directo”, explica la Dra. Dagmar Martin, directora del departamento de Analítica de Superficies Limítrofes del Instituto de Disciplinas Científicas y Médicas de la Universidad de Tubinga (NMI, por sus siglas en alemán).


Palabras relacionadas:
Parts2clean 2019, Parts2clean, eventos para la industria de la manufactura, ferias de manufactura, ferias internacionales de manufactura, eventos internacionales de limpieza de componentes de manufactura, eventos de limpieza de piezas manufacturadas, tendencias en limpieza de piezas de manufactura, equipos de limpieza de partes manufacturadas, novedades en Parts2clean 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados