Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2006

Últimas tendencias en centros de mecanizado

Cuatro artículos de mecanizado en marcha: Automejora en CNC, Patrón diferente para rampas, Entendiendo el control jerk y Tipos de monitor Vs diseño de máquina.

Ciertas mejoras relacionadas con los centros de mecanizado pueden representarse por completo en los números que aparecen en la hoja de especificaciones. Una máquina en particular puede tener una velocidad de husillo más alta, una mayor tasa de avance, un tiempo de cambio de herramienta más corto y, o, una especificación de repetibilidad más estrecha. Pero hay otras mejoras potenciales que no pueden capturarse con un número y, a pesar de su importancia, para el usuario correcto estas mejoras pueden ser drásticas. Muchas de las mejoras menos cuantificables tienen que ver con mover la máquina-herramienta de una forma mejor o más eficiente.

“Centros de mecanizado en marcha” es el tema de los cuatro artículos de este Informe Especial. Cada uno describe una idea o una tecnología enfocada al movimiento más efectivo de un centro de mecanizado. Dos de los artículos tienen que ver con tecnología de control y otro con diseño de máquina; cada uno de estos artículos cubre características o conceptos relativamente nuevos. Finalmente, las máquinas más antiguas también tienen un espacio en el último artículo, que ofrece una idea fresca sobre los patrones de herramienta que pueden hacer un centro de mecanizado más productivo cuando se trata del desbaste de bolsillos.

© Reproducido de Modern Machine Shop con autorización expresa del editor.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado