Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2019 Página 2 de 2

umati se estrenará en vivo en la feria EMO Hannover 2019

Interfaz universal para máquinas herramienta se estrenará en vivo en la feria EMO, con más de 50 fabricantes conectados siguiendo el nuevo standard de comunicación umati.

Allí estarán llegando los datos de las máquinas interconectadas. Dos veces al día, a las 10:30 a.m. y a las 2:30 p.m., el equipo del proyecto umati estará disponible con sus expertos, donde los representantes de los socios principales informarán sobre su participación en el grupo del proyecto y entablarán conversaciones con la audiencia. Junto con la Fundación OPC, el martes 17 de septiembre de 2019, en el Forum New Technologies, también en el Hall 9, la VDW presentará temas alrededor de OPC UA para la tecnología de producción. El viernes 20 de septiembre de 2019, El Forum New Technologies estará dedicado a umati.

Fin.

Palabras relacionadas:
umati, EMO Hannover, novedades en EMO Hannover 2019, EMO Hannover 2019, demostración en vivo de umati en EMO Hannover 2019, Interfaz universal para máquinas herramienta, Alexander Broos, empresas expositoras en EMO Hannover 2019, eventos de tecnología en industria metalmecánica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados