Promocione sus productos o servicios con nosotros
Distinguished Supplier
Destacado

Mesa de tres ejes incluye software de metrología flexible. Cortesía: Exact Metrology

La empresa ofrece máquinas para la medición de piezas para corte, flexión, punzonado, corte por chorro de agua, corte de láser, taladrado y roscado. También hay máquinas personalizadas disponibles.

La mesa de un solo eje es ideal para comprobar hojas planas con aristas rectas y esquinas cuadradas. Cuenta con un tiempo de configuración reducido para las máquinas de producción, tasas de desechos reducidas y un menor número de piezas pendientes para inspección. Además, se integra con el software SPC para el seguimiento de la calidad y la generación de informes, reduce la variación de operador a operador, ofrece durabilidad a largo plazo y operación sencilla.

El calibrador cuadrado permite a los usuarios comprobar la perpendicularidad de los bordes o comprobar la inclinación del borde, mientras que los bloques diagonales permiten al usuario comprobar el cuadrado de esquina a esquina en las hojas. Todas las mesas de un solo eje vienen con puntas de sonda intercambiables. Los sistemas de medición Heidenhain utilizados en las mesas de...

Paute con nosotros

Suscribe to our digital media

Receive our newsletters about product releases and news from the industry in Mexico and Latin America. You can also read Metalmecanica digital magazine.
Suscripción digital
Revista digital
Print magazine

Reciba la más completa información técnica y de negocios de la industria en versión impresa cada dos meses.
Revista impresa