Promocione sus productos o servicios con nosotros

EMO MILANO 2021

EMO MILANO 2021
Lugar: C/O CEU-CENTRO ESPOSIZIONI UCIMU SPA, Viale Fulvio Testi 128 - Milán (IT)
Organizador: CECIMO, the European Association of the Machine Tool Industries
Fecha: October 4 - 9, 2021
Contacto: CECIMO, the European Association of the Machine Tool Industries

Promovido por CECIMO, la Asociación Europea de Industrias de Máquina-HerramientaEMO MILANO 2021 tendrá lugar en fieramilano Rho del 4 al 9 de octubre, cuando ya debería haber comenzado la recuperación de las inversiones.

La razonable certeza de que la situación en Italia permitirá que las exposiciones se desarrollen sin restricciones también se prueba por el hecho de que, después de los eventos organizados en primavera y verano que estarán dirigidos principalmente a un público local, a partir de septiembre fieramilano será el escenario de los grandes eventos internacionales. Antes de EMO MILANO 2021, Milán acogerá los eventos de moda y luego la súper exposición internacional de muebles, Salone del Mobile, que atraerá a millones de visitantes de todas partes del mundo.

Lea también:  EMO MILANO 2021: EL MUNDO MÁGICO DE LA METALMECÁNICA

Líder indiscutible en el escenario de las ferias referentes al sector, EMO representa de la mejor manera el mundo articulado de la metalurgia, conjugando visión e innovación, como demuestran los datos de la anterior edición italiana (EMO MILANO 2015), acogiendo a 1.600 empresas expositoras, en un área de exhibición de 120,000 metros cuadrados y registrando más de 155.000 visitas de operadores procedentes de 120 países.

En 2015, 129 expositores taiwaneses participaron en EMO MILANO. Sus stands cubrieron un área de exhibición de alrededor de 10,000 metros cuadrados. Según estos datos, Taiwán ocupó el tercer lugar por número de expositores y el cuarto lugar por superficie de exhibición. Con 2.198 unidades, el 3% del total, Taiwán ocupó el tercer lugar por número de visitantes entre los países asiáticos.

Máquinas herramienta para conformado y corte de metales, sistemas de producción, tecnologías habilitadoras, soluciones para fábricas interconectadas y digitales y fabricación aditiva estarán entre los productos y soluciones destacados en EMO MILANO 2021, que transformarán a fieramilano Rho en la fábrica digital más grande jamás establecida en un recinto ferial de exposiciones.

También le puede interesar: LA FERIA DE HANNOVER 2021 SERÁ HÍBRIDA TANTO PARA VISITANTES COMO PARA EXPOSITORES

La organización de EMO MILANO 2021 ha sido encomendada por CECIMO a las estructuras operativas de UCIMU-SISTEMI PER PRODURRE, la asociación italiana de fabricantes de máquinas-herramienta, robots y sistemas de automatización. Con más de diez años de experiencia derivada de la organización de las seis ediciones anteriores de la exposición itinerante mundial, (1979, 1987, 1995, 2003, 2009, 2015) y de BI-MU, el personal de la EMO podrá asistir a los visitantes, expositores, periodistas y todas las personas que participarán en el evento, proponiendo servicios, iniciativas y actividades especialmente dedicadas a ellos. Información y detalles constantemente actualizados sobre la exposición están disponibles en emo-milano.com

CECIMO ya ha transmitido el calendario de las exposiciones itinerantes mundiales que se realizarán después de EMO MILANO 2021. Tras las ediciones en Alemania en 2023 y en 2025, EMO volverá a tener lugar en Italia en 2027, confirmando así el plazo establecido, en el que Milán y Hannover se alternarán en la organización de la feria mundial de máquina herramienta.

 


Palabras relacionadas:
Emo Milano 2021, feria metalmecánica, Italia, Milán, producción metalmecánica, feria de máquinas herramientas, exposición de máquinas herramienta, Industria 4.0, Ferias digitales
Información de Contacto

Sección patrocinada por