Promocione sus productos o servicios con nosotros
Franklin Lakes, NJ, Estados Unidos - 06 de octubre de 2016

3D y mecanizado en uno

Mitsui Seiki desarrolló una nueva tecnología de mecanizado que combina de manera exitosa procesos tanto aditivos como sustractivos en una sola plataforma de máquinas herramienta.

Conocida como Vertex 55X-H, la nueva tecnología híbrida fue presentada durante el IMTS en Chicago. El concepto básico es la combinación de un centro de maquinado vertical CNC de alta precisión con la adaptación de un husillo láser DED (Direct Energy Deposition)/con boquilla de alimentación de polvo.

Las partes pueden imprimirse en 3D desde cero o se puede agregar material a partes ya existentes. La boquilla se puede cargar en el cambiador de herramienta de manera convencional y se cambia en automático mediante la programación apropiada del CNC, una herramienta de fresado o taladrado puede reemplazarlo para realizar tareas de maquinado convencionales, incluyendo desbastes internos.

Por ejemplo, en el caso de que una superficie necesite ser maquinada antes de que se agregue la próxima capa de material o que una pieza de trabajo requiera ser impresa para completar y subsecuentemente se concluya con tareas de maquinado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Centros de mecanizado de husillo vertical, Machining Centers, Vertical Spindle, máquinas herramienta, husillo láser DED, fresado, taladrado, impresión 3D.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado