Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de julio de 2020

Acondicionamiento de una aeronave con Exact Metrology

El escáner láser RS5 principal ofrece escaneo 3D de alta velocidad para superficies y características en una amplia gama de acabados y materiales con menos inversión que el RS6.

Exact Metrology, proveedor de servicios de metrología, recientemente completó un trabajo para el Chicago Jet Group. Ubicado en Sugar Grove, Illinois, la empresa comenzó en 2003 con la idea de proporcionar el más alto nivel de profesionalismo y atención al detalle en la industria de aviación corporativa.

Chicago Jet Group se especializa en la adquisición de aeronaves, gestión de aeronaves, servicios de alquiler, evaluación previa a la compra, aviónica de aeronaves, consultoría de aeronaves y mantenimiento de aeronaves. La empresa estaba acondicionando la aviónica vieja de un Dassault Falcons y necesitaba un modelo CAD del panel para ver cómo encajaría.

Joe van der Sanden, ingeniero de apliaciones de Exact Metrology, escaneó el panel con un Hexagon Romer Absolute Arm de la serie 85. El Absolute Arm de 7 ejes ofrece sondeo táctil y escaneo láser en un paquete ergonómico. Es la mejor opción para facilitar el movimiento y facilitar la medición.

El escáner láser RS5 principal ofrece escaneo 3D de alta velocidad para superficies y características en una amplia gama de acabados y materiales con menos inversión que el RS6. Además, el escáner láser RS5 cuenta con una línea de escaneo láser amplia y orientada horizontalmente y ajustes de exposición totalmente automáticos, lo que hace que la funcionalidad de escaneo de propósito general sea fácil de aplicar independientemente de la aplicación.

Ademas, con una anchura de gama medio de 115 milímetros, la línea del escáner láser RS5 hace que la digitalización de grandes superficies sea simple y rápida. El RS5 se puede quitar fácilmente del brazo, permitiendo un acceso más sencillo y seguro en áreas de difícil acceso.

Gracias al montaje repetible, se puede volver a montar sin calibración. A través de la pantalla OLED en la muñeca del Absolute Arm de 7 ejes, el RS5 permite la retroalimentación de medición y el ajuste de ajustes en el punto de medición para una mejora clara de la productividad del flujo de trabajo.

A continuación, se obtuvieron dimensiones en Polyworks Inspector. El paquete de software Polyworks cubre todo el ciclo de desarrollo del producto, desde el diseño de piezas y herramientas y la creación de prototipos, hasta la inspección final de piezas ensambladas. Polyworks Inspector es la caja de herramientas estándar de la industria para ingeniería de productos, guía de montaje y inspección final.

La ingeniería inversa se realizó usando Geomagic Design X. Este software combina CAD basado en el historial con el procesamiento de datos 3D y permite la creación de modelos sólidos editables compatibles con el CAD software existente.

Geomagic Design X permite a los usuarios volver a usar diseños existentes sin tener que actualizar manualmente dibujos viejos o volver a medir y reconstruir un modelo en CAD. Este software es fácil de aprender y usar, ya que usa herramientas familiares basadas en la historia que se encontrada en todos los principales productos CAD.

Chicago Jet Group estaba muy satisfecho con el trabajo realizado por Exact Metrology y estarían encantados de trabajar con ellos de nuevo. Un técnico de aviónica superior de la empresa dijo, “Esto nos ahorrará meses de medición y edición".

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software de inspección / control de calidad / SPC
Palabras relacionadas:
Exact Metrology, servicios de metrología, Chicago Jet Group, Sugar Grove, Illinois, industria de aviación corporativa, aeronaves, gestión de aeronaves, servicios de alquiler, aviónica de aeronaves, consultoría de aeronaves y mantenimiento de aeronaves, modelo CAD del panel, escáner láser RS5.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados