Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2021 Página 1 de 2

Asociación 2021: NIMS y Edge Factor brindan experiencias gratuitas para inspirar a la fuerza laboral del futuro

El Instituto Nacional de Habilidades para Trabajar en Metal (NIMS) se asociará con Edge Factor este año para inspirar a los estudiantes y buscadores de empleo a seguir trayectorias profesionales en la fabricación y otros oficios calificados.

Esta iniciativa estratégica de desarrollo de la fuerza laboral proporcionará a las escuelas, las empresas y los líderes de la fuerza laboral tres conjuntos de herramientas de experiencia gratuitas que incluyen multimedia de alto impacto, una presentación principal, herramientas promocionales y una guía práctica sobre cómo planificar, promover, organizar y dar seguimiento a presentaciones atractivas, y eventos virtuales.

Estas experiencias en línea capacitarán a los estudiantes, padres y solicitantes de empleo para explorar oficios calificados, pasantías, programas de aprendizaje práctico, carreras, STEAM y habilidades sociales.

NIMS, una organización sin fines de lucro 501C-3, proporciona estándares de desempeño de clase mundial, desarrollados y validados por la industria, credenciales basadas en competencias y marcos de capacitación que permiten la colaboración entre educadores, fabricantes, formuladores de políticas y organizaciones comunitarias. 25 años de experiencia en capacitación en fabricación le han permitido a NIMS utilizar sus marcos y procesos bien definidos y establecidos que tienen atributos universales y atemporales para responder dinámicamente a la nueva economía acelerada impulsada por la tecnología.

NIMS ha aplicado conceptos de modularidad y adaptabilidad en el entrenamiento y la validación del desempeño para desarrollar un nuevo marco de entrenamiento inteligente. Su formato personalizable está alineado con los fabricantes en el viaje de fabricación inteligente y se crea con roles de trabajo, no ocupaciones.

"Desde hace mucho tiempo apreciamos el trabajo que hace NIMS. En un momento en el que necesitamos que nuestras comunidades se unan y formen parte de nuestra juventud, esta asociación nos ayudará a lograr más al hacerlo juntos ”, dijo Jeremy Bout, fundador y presidente de Edge Factor.

"Como alguien que pasó muchos años en mi carrera en la fabricación avanzada, sé que existen oportunidades extraordinarias en esta industria para impactar la vida de las personas y construir el futuro. A través de nuestra asociación con Montez King y NIMS, podremos inspirar y preparar muchas mentes nuevas para lanzar carreras en la fabricación", agregó.

Edge Factor, una plataforma de aprendizaje electrónico ampliamente utilizada, ha creado miles de videos, actividades interactivas y planes de lecciones que se enfocan en la exploración de carreras. Las escuelas, empresas y organizaciones K-12 y postsecundarias se asocian con Edge Factor para ayudar a abordar el desarrollo de la fuerza laboral a nivel regional y nacional.

Usando el poder de la narración, Edge Factor produjo varias películas inspiradoras y cinematográficas con graduados de NIMS y el propio director ejecutivo de NIMS, Montez King, en Paradox. utilizando la tecnología para dar vida a las ideas de diseño e impactar la vida de las personas. Con estas historias, y mucho más, la plataforma Edge Factor ayuda a los estudiantes y solicitantes de empleo a explorar trayectorias profesionales, aprender habilidades sociales, descubrir STEAM en el trabajo, experimentar los lugares de trabajo virtuales y aprender sobre la capacitación local y las oportunidades profesionales.

Con herramientas selectas de la biblioteca de Edge Factor, seis Experiencias gratuitas estarán disponibles durante meses específicos de 2021, para que las organizaciones las compartan en las aulas, hogares y eventos.

Haga clic aquí para obtener más información y preinscribirse: edgefactor.com/free-experiences

"Estoy ansioso por esta colaboración. Edge Factor y NIMS han trabajado juntos durante años para aclarar la importancia y las oportunidades disponibles para los estudiantes en los campos emergentes de fabricación avanzada y oficios calificados ”, dijo Montez King, director ejecutivo de NIMS. "Ahora podremos compartir nuestro conocimiento de manera más amplia e inspirar a más personas a investigar estos campos al proporcionar contenido emocionante, moderno y atractivo para educadores y profesionales de la industria".

NIMS se está asociando específicamente con Edge Factor en las siguientes tres Experiencias 2021:

1. Mujeres en oficios calificados (marzo - abril de 2021): para celebrar el Día / Mes Internacional de la Mujer, este conjunto de herramientas contará con una colección especial de herramientas que Edge Factor ha creado para mostrar mujeres en oficios calificados. El objetivo de esta experiencia es alentar a más mujeres y estudiantes a seguir trayectorias profesionales en diversos oficios especializados. Además, NIMS realizará una serie de entrevistas en vivo semanales durante el mes de marzo (alojadas en su página de FB) donde entrevistarán a una mujer diferente en la fabricación cada semana para abordar los desafíos y oportunidades en el campo.


Palabras relacionadas:
Instituto Nacional de Habilidades para Trabajar en Metal NIMS, Edge Factor, experiencias de NIMS
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados