Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de julio de 2017

Brazo articulado 3D para calibración de dimensiones en micrones

Disponible en cuatro tamaños desde 130 hasta 380 mm, fabricados en acero de alta calidad y ligera aleación; puede obtener fácilmente la posición deseada.

Los sistemas individualizados de sujeción construidos por Baitella, en su marca Fisso, están hechos en acero de alta calidad y ligera aleación, y presentan un dispositivo central de endurecimiento puramente mecánico.

Su sólida calidad garantiza una vida de servicio de larga duración, libre de mantenimiento. Los brazos articulados pueden ser dispuestos precisamente en la posición deseada con facilidad y precisión, por lo que el mecanismo de sujeción rápida y el tensionamiento sin interrupciones contribuyen aún más a su facilidad en el uso y a su operación eficiente. La línea Strato µ-Line es una extensión de la línea Strato de la compañía dentro del área de alta precisión.

Disponible en cuatro tamaños desde 130 hasta 380 mm, los brazos son conocidos por ser muy estables y precisos, como resultado de los componentes fuertemente diseñados. La exactitud en el ajuste con excelente facilidad de posicionamiento y alta precisión son vistas como características propicias para mediciones en el rango de los micrómetros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Equipo de calibración
Palabras relacionadas:
Equipo de calibración, calibración de instrumentos de medición industrial, sistemas de sujeción, brazo articulado 3D de Baitella.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados