Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de abril de 2017

Brocas para roscado

Especiales para maquinados generales de ingeniería y del sector automotriz, con insertos T2711 / T2712 para perforación y roscado.

Combinando mayor productividad, fiabilidad y mejor relación costo-beneficio, las brocas para roscado con insertos T2711 / T2712 de WALTER TOOLS, son de gran interés para diversos clientes, especialmente de maquinados generales de ingeniería y del sector automotriz.

Con sus insertos T2711 / T2712 para perforación y roscado, Walter está lanzando una herramienta de maquinado completamente nueva para roscas más grandes con diámetros nominales desde 24mm en adelante, con múltiples hileras de corte y sistema de suministro de refrigerante donde se selecciona la salida radial o axial del mismo.

La broca está dotada con insertos específicamente desarrollados para perforaciones con rosca, contando con tres bordes de corte por cada pieza y geometría diseñada para un mejor desempeño durante el trabajo. Puede ser empleada para espesores universales de rosca desde 2.5xDN y con un rango de inclinación de 1.5mm a 6mm o 18-4 TPI, y se puede trabajar en diversos tipos de materiales, desde el grupo de materiales ISO P, M, K, S y H hasta 55HRC.

Múltiples secciones roscadas pueden ser maquinadas simultáneamente con altos parámetros de corte. Aparte de su fácil manipulación y la excelente calidad en las roscas elaboradas, el alto nivel de productividad a bajo costo por cada rosca, es el mayor beneficio de esta herramienta. En un test, mecanizando un cigüeñal de prueba, la broca para roscas de Walter redujo costos de fabricación hasta en 60%.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para roscar
Palabras relacionadas:
Herramienta para roscar, herramienta de roscar, machuelo, macho de roscar, broca para roscado, broca para machuelear, herramienta para roscado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos