Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2020

Buehler continúa operando de manera segura

Según anunció, la compañía seguirá apoyando a sus empleados y clientes durante la pandemia del COVID-19.

Comparta este contenido


En momentos críticos como estos, Buehler se mantiene enfocado en lo que es importante: garantizar que se brinde ayuda a quienes más la necesitan. Siendo así, comunicaron que mantienen seguros a sus empleados y socios, en cada una de sus ubicaciones en todo el mundo, para que puedan continuar fabricando los productos necesarios para apoyar a las industrias críticas en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Desde su fundación en 1936, Buehler se ha asociado con centros de investigación e industrias para ofrecer productos metalográficos y soluciones de prueba de materiales que se utilizan en todo el mundo. Así mismo, la compañía se enorgullece de diseñar y fabricar probadores de dureza Wilson, fundados en 1920, celebrando su año centenario.

El fabricante ofrece recursos en línea y equipos de distribuidores locales dedicados:

  • Visite la sección de soluciones del sitio web, que incluye información para su industria, documentos técnicos, seminarios web (webinars) bajo pedido, blogs, videos y métodos para su educación.
  • Los niveles de inventario y la cadena de suministro de Buehler están estables. Póngase en contacto con su representante de área para obtener información sobre pedidos normales.
  • No se pierda los videos nuevos en la página de Youtube.

Uno de sus productos de Buehler es la AbrasiMet M compacta, una sierra manual potente, que acomoda las nuevas cuchillas abrasivas de resina de 10" (254 mm) y 12" (305 mm). Tiene una recámara de gran espacio y un diseño de campana deslizante, con el fin de proporcionar una solución de corte rápida, limpia y simple para la preparación de muestras.

Ahora puede reducir el tiempo de corte, cambiar las cuchillas fácilmente sin herramientas y limpiar fácilmente con un tanque de recirculación de 30 galones, con un tanque anidado y una pantalla de filtración.

También incluye tiras de luz LED brillante para aumentar la visibilidad de las muestras, mango ajustable del brazo de corte para una mayor ergonomía del usuario, aplicación de doble cuchilla para garantizar cortes paralelos para piezas difíciles de agarrar, válvula de fácil acceso y manguera de lavado para limpieza.

Si desea configurar una demostración personal en línea de cualquiera de los productos de la compañía, comuníquese por correo electrónico con el gerente de ventas de Buehler para América Latina, Marcelo.Zanusso@Buehler.com.


Categoría de producto:
Sierras y tronzadoras - Máquinas de corte abrasivo
Palabras relacionadas:
Buehler, coronavirus, COVID-19, coronavirus en la industria, proveedores de máquinas de corte abrasivo, máquina de corte abrasivo, equipo para corte abrasivo, máquinas de corte, cortadores de disco abrasivo, cortadora AbrasiMet M de Buehler, AbrasiMet M, portafolio de productos de Buehler, equipos para maquinar de Buehler
Información de origen comercial