Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2019

Buehler presenta su completa línea de soluciones para ensayos de laboratorio de rápida entrega

Empresas e instituciones de diversos sectores industriales son conscientes de la necesidad de implementar equipos de control de calidad o inspección de producción.

Comparta este contenido

Buehler se enorgullece de presentar a sus clientes su completa línea de soluciones de laboratorio - equipos de preparación de muestras metalográficas y ensayos de dureza – diseñadas y fabricadas para asegurar la más alta calidad y el mejor rendimiento. El equipo de Buehler está capacitado y comprometido con el desarrollo de innovadoras soluciones de laboratorio, que aseguren la repetibilidad y confiabilidad en el control de calidad o en el proceso de pruebas de inspección.

Las soluciones de laboratorio de Buehler fueron desarrolladas pensando en las diversas necesidades de sus clientes, en áreas como investigación y desarrollo, medicina, electrónica y otros sectores industriales nuevos o en crecimiento. Así pues, Buehler ofrece a sus clientes equipos innovadores, intuitivos y fiables que se envían rápidamente para cumplir con los plazos de entrega.

La solución Full Lab de Buehler ofrece fiabilidad y repetibilidad para la preparación de muestras metalográficas, así como equipos para realizar pruebas bajo norma, en las siguientes aplicaciones y sectores:

Las empresas e instituciones de los diferentes sectores industriales son cada vez más conscientes de la necesidad de implementar equipos de control de calidad o de inspección de producción. Debido a que Buehler también es el fabricante del equipo, la compañía puede enviar el laboratorio en pleno funcionamiento en menos de cuatro semanas. Conozca la línea de equipos que Buehler ofrece en el mercado:

Servicio post venta de Buehler

Buehler ofrece innovadoras soluciones comprobadas y respaldadas por sus clientes en áreas como control de calidad e investigación y desarrollo. Los programas de soporte de Buehler incluyen equipos de atención y servicio al cliente, con un representante de área y un departamento de laboratorio de aplicaciones globales.

Buehler, una compañía de ITW, es reconocida por ser un proveedor líder de soluciones completas de equipos de laboratorio para ensayos metalográficos y de dureza, consumibles y técnicas de análisis para su uso en la preparación de materiales, análisis de imagen y ensayos de dureza. Las soluciones de Buehler abarcan una amplia variedad de industrias, dentro de las que destacan metales primarios, automoción, sector aeroespacial, defensa, electrónica, medicina y energía. Para obtener más información sobre la soluciones Full Lab de Buehler, visite www.buehler.com o envíe un correo electrónico a marcelo.zanusso@buehler.com


Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Equipo de pruebas de dureza
Palabras relacionadas:
Soluciones para ensayos de laboratorio de rápida entrega, línea de soluciones de laboratorio, equipos de preparación de muestras metalográficas, ensayos de dureza, Buehler, soluciones de laboratorio de Buehler, equipos innovadores, equipos intuitivos y fiables, solución Full Lab de Buehler, línea de equipos que Buehler, proveedor líder de soluciones completas de equipos de laboratorio.
Información de origen comercial