Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2020

CAMWorks anuncia licencia de dos meses gratis para hogares de clientes

Esta licencia de CAMWorks Home tiene el objetivo de ayudar a los ingenieros y programadores que necesitan trabajar desde casa.

HCL Technologies anunció un programa para proporcionar un servicio gratuito de licencia para el hogar de CAMWorks y una actualización de tecnología para clientes durante abril y mayo de 2020, como un esfuerzo para minimizar el brote de COVID-19.

Un centro de aprendizaje CAMWorks en línea también ha sido lanzado y estará disponible como un recurso continuo. El producto HCL estará disponible sin costo a los clientes existentes de CAMWorks, tanto los que están al día con el mantenimiento como los que han caducado.

El software proporcionado incluirá CAMWorks ShopFloor, que permite a los programadores entregar archivos de piezas y documentación, como listas de herramientas y hojas de configuración de manera electrónica al taller sin la necesidad de entregar dibujos y documentos a mano.

La actualización de tecnología CAMWorks brinda una vía para que los talleres mecánicos utilicen tecnología para asegurar trabajos de mecanizado adicionales y así ayudar a mantener sus operaciones comerciales. La oferta tecnológica incluye una actualización temporal de CAMWorks Premium Bundle y NestingWorks.

CAMWorks Premium incluye fresado de 3, 4 y 5 ejes, VoluMill y funcionalidad avanzada de torno-fresado. NestingWorks ayuda a maximizar el uso de material para piezas y ensamblajes. Todo el software proporcionado está completamente integrado y asociativo con SOLIDWORKS.

El software de licencia para el hogar estará disponible para todos los clientes, incluso si no tienen un contrato de mantenimiento actualizado. Además, CAMWorks lanzará videos de capacitación en el Centro de aprendizaje CAMWorks con asistencia de instalación y licencia, ayuda para comenzar con los productos CAMWorks, consejos y trucos e información tecnológica; así como seminarios web para ayudar a garantizar el éxito del cliente con el uso de cualquier funcionalidad adicional.


Palabras relacionadas:
CAMWorks, licencia gratis, capacitación en casa, COVID-19, coronavirus, licencia para ingenieros y programadores, trabajar desde casa, HCL Technologies, centro de aprendizaje CAMWorks, CAMWorks ShopFloor, actualización de tecnología CAMWorks, trabajos de mecanizado adicionales, CAMWorks Premium Bundle, NestingWorks.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados