Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de enero de 2017

Cámara inteligente para inspección industrial

Infaimon exhibe su nuevo sistema de visión artificial BOA2 para aplicaciones de automatización industrial.

La cámara inteligente BOA2 es un sistema de visión artificial diseñado para aplicaciones de automatización industrial y control de calidad. Creado como una cámara industrial, la BOA2 combina alta resolución y una potente capacidad de procesado, comunicaciones flexibles y el software de visión artificial iNspect integrado.

Las cámaras de la serie BOA2 tienen un sistema de iluminación strobe LED integrado (solamente el modelo XA2) y viene de 2, 3 y 5 megapíxeles.

Toda la serie BOA2 lleva incorporado el software de visión artificial iNspect. El iNspect es un software de visión artificial intuitivo y de fácil manejo. Permite configurar herramientas de procesado como inspecciones de defectos en piezas, medidas, identificación de formas y colores, verificación y lecturas de códigos, como los códigos de barras y códigos 2D.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Sistemas de visión
Palabras relacionadas:
Sistema de visión, sistema de visión industrial, sistema de visión flexible, cámara inteligente, sistema de visión artificial, cámara industrial, software de visión artificial intuitivo, Expomanufactura 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección