Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2021 Página 2 de 2

Caso de éxito en uso de software CAM para fabricación de piezas agrícolas

Clutch & Brake Xchange de Stockton, California, es un taller familiar que provee a la construcción, agricultura y otras industrias las piezas de trabajo pesado que necesitan para mantenerse en movimiento.


¿LA INTEGRIDAD DE SUS PIEZAS DURANTE LOS PROCESOS ESTÁ GARANTIZADA?
ASEGÚRESE DE ELLO CON LAS TAPAS Y TAPONES PARA ENMASCARAR ADECUADOS, COTICE AQUÍ.


John está agradecido por la versatilidad de ESPRIT cuando se trata de servir eficazmente a sus clientes. "A través de mi consulta con los ingenieros de ESPRIT, he aprendido que estas piezas son muy complejas", dice John. "No hay un plano para este trabajo. Tengo que hacer ingeniería inversa en cada S-cam CAD y CAM según las especificaciones. Nunca sé qué tipo de pedido va a llegar o cuántos se necesitarán".

Gracias en parte a ESPRIT, John también ha podido abordar otros proyectos desafiantes. "Necesitábamos hacer una tapa hidráulica de aluminio de palanquilla", dice. "Y queríamos usar una herramienta para dos operaciones diferentes para completar el proyecto. Aunque se trataba de una herramienta, tuvimos que programar el software para 'creer' que se trataba de dos herramientas diferentes de la misma ranura para hacer el producto.Troy Lewis  [Ingeniero de aplicaciones de ESPRIT] proporcionó la información y el soporte, y en dos días lo teníamos funcionando."

John es optimista acerca de su papel en el futuro de Clutch & Brake Xchange, y está entusiasmado por participar en el desarrollo del taller. "Las bombas hidráulicas son el futuro", dice. "La agricultura de California funciona con energía de fluidos. Recientemente, nos hemos convertido en un centro de construcción de la costa oeste de Permco. Podemos transportar, construir y probar en un día. La fábrica tarda de seis a diez semanas". ¡No está mal para un chef con formación clásica!

"No fui a la escuela de ingeniería. No tengo formación en mecánica, y todo lo que he aprendido ha sido con la ayuda de ingenieros de aplicaciones", dice John. "Gracias a ese apoyo y a un producto asombroso, ESPRIT es realmente el único sistema CAM que necesitará".

Fin.

Palabras relacionadas:
Software CAD, software CAM, software CAM para fabricar piezas, fabricar piezas agrícolas, software para diseño de piezas mecánicas, software para diseño de piezas mecánicas de agricultura
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados