Promocione sus productos o servicios con nosotros
Itasca, IL., Estados Unidos - 05 de agosto de 2014

Centro de mecanizado Master F650VM de Hyundai Wia

Hyundai WIA anunció su última adición a la popular gama Value Master de centros de mecanizado vertical CNC, el F650VN, que presentará en el stand S-8948 de la IMTS 2014. Desarrollado para ofrecer un desempeño destacado a un precio asequible, el F650VM (eje X 51,2”, eje Y 26,4” y eje Z 25”) está provisto con una impresionante lista de opciones de alto desempeño como estándar.

Las características estándar incluyen: un cambiador de herramientas de brazo giratorio para 30 herramientas, refrigeración pasante del husillo, husillo Big Plus, roscado rígido y un LCD a color de 10,4”. La cama, columna y carro de la Serie Value Master están diseñados usando análisis por elementos finitos para asegurar un corte potente y ágil y están compuestos de fundición de hierro meehanite para minimizar la deformación cuando se realicen cortes de servicio pesado. Todos los ejes están controlados por tornillos de bolas de alta precisión con doble tuerca. El diseño de doble pre-tensión provee un excelente posicionamiento y repetibilidad casi sin crecimiento térmico.

Todos los tornillos de bolas están conectados directamente a los servo-motores sin engranajes o correas. El movimiento rápido en los ejes se logra con el uso de guías con movimiento lineal en los tres ejes. La velocidad de recorrido es de 1,418 ipm (36m/min) en los ejes X y Y, y 1,182 ipm (30m/min) en el eje Z.

El F650 Value Master está configurado con un husillo de 25hp y 10,000 rpm para adelantar cortes profundos a altas velocidades. El F650VM es fácil de programar y operar con el control CNC Fanuc Serie i y es ideal para talleres de trabajos pequeños a medianos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados