Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de septiembre de 2017

Mecanizado de 5 ejes con reducción en tiempos muertos

Con el quinto eje suministrado por la pieza de trabajo, la serie Heller HF reduce los tiempos muertos en combinación con dinámicas de alta potencia.

Con el quinto eje suministrado por la pieza de trabajo, los centros de mecanizado de 5 ejes de la serie Heller HF son conocidos por reducir signiticativamente los tiempos muertos en combinación con dinámicas de alta potencia y un husillo horizontal para remociones pequeñas de material.

Heller introduce el nuevo HF 5500 con un cambiador de estibas, un área de trabajo de 900 x 950 x 900 y una carga máxima de estiba de 750 kg.

Con las máquinas, la compañía promete una alta productividad en serie y una aplicación universal para tamaños de lotes medianos y grandes. En EMO Hannover 2017, el fabricante estará presentando el modelo HF3500 para carga sobre mesa de trabajo, previamente presentado en 2016 y suministrando un volumen de trabajo de 710 x 750 x 710 mm y una capacidad máxima sobre la mesa de 550 kg, y el nuevo modelo HF 5500 equipado con el cambiador de estibas.

Esta versión subsecuente tiene un volumen de trabajo de 900 x 950 x 900 y una capacidad de carga en la estiba de 750 Kg. En términos de la cinemática, Heller referencia tres ejes lineales en X, Y y Z, y dos ejes rotatorios en A y B en la mesa rotatoria. Dependiendo de la aplicación, un total de cuatro versiones de husillos está disponible.

Un control Siemens con un panel doblemente pivotado con una pantalla táctil de 24 pulgadas y una interface de usuario recientemente desarrollada facilitan la fácil operación. Soluciones estandarizadas para el movimiento de estibas de Fastems o Schuler contribuyen a mejorar la eficiencia del proceso de producción.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado universales
Palabras relacionadas:
Centro de mecanizado universal, centro de maquinado universal, centro de mecanizado con cabezal universal, centro de mecanizado universal cinco caras, centro de mecanizado universal en cinco ejes, Centros de mecanizado de 5 ejes de la serie Heller HF
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados