Promocione sus productos o servicios con nosotros
Carlstadt, NJ, Estados Unidos - 06 de febrero de 2013

Centro de mecanizado vertical CNC línea Value Master

Hyundai WIA anuncia la nueva gama de centros de mecanizado vertical CNC de la línea Value Master, desarrollados para ofrecer un alto desempeño con un precio asequible.

Los centros de mecanizado vertical F400VM (con eje X de 31”, eje Y de 18” y eje Z de 20”) y F500VM (con eje X de 43”, eje Y de 22” y eje Z de 20”) incluyen características técnicas estándar que normalmente aplican para modelos más costosos, como un cargador para 30 herramientas con brazo giratorio, refrigeración a través del husillo, herramental Big Plus y Rigid Tapping, así como un eje Y de gran longitud.

La cama, la columna y el asiento de la línea Value Master de WIA está diseñada por medio de Análisis por Elementos Finitos (FEA) para garantizar un corte con potencia y agilidad, y están compuestos por fundición de hierro meehanite para minimizar la deformación en la ejecución de cortes pesados. La cama rígida está diseñada para absorber la vibración propia de un mecanizado estable.

Con el fin de eliminar la deformación térmica durante el mecanizado, todos los ejes son movidos por tornillos de bolas de alta precisión de doble tuerca. Los tornillos de bolas están directamente conectados a servomotores con correas o engranajes, que eliminan así el juego en el movimiento. El Value Master puede configurarse con un husillo principal de 8000 rpm para cortes profundos o con un husillo de 12.000 rpm para aplicaciones de precisión a alta velocidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado