Promocione sus productos o servicios con nosotros
Campinas, Brasil - 18 de noviembre de 2012

Centros de mecanizado tipo puente de alta velocidad Hi-Mold

Hyundai WIA ha realizado inversiones importantes en los últimos años para desarrollar máquinas que se ajusten a las necesidades únicas de diversas industrias, como el segmento de mercado de moldes y troqueles. Esto se aprecia en la línea de centros de mecanizado de alta velocidad Hi-Mold. Sus máquinas fueron diseñadas específicamente para el mecanizado de moldes de precisión.

Estos centros de mecanizado reemplazan a los centros de mecanizado vertical que se empleaban antes para mecanizado de moldes pero que hoy no son una alternativa práctica. Con el fin de mantenerse competitivos en el mercado, los fabricantes de moldes deben invertir en tecnología más apropiada para fabricación de moldes. Esto incluye dejar de usar los centros de mecanizado vertical típicos con marco en C, hacia centros de mecanizado vertical tipo puente, con velocidades de husillo de 40.000 rpm, refrigeración a través del husillo y capacidad de mecanizado en cinco ejes.

El Hi-Mold es un centro de mecanizado tipo puente de alta velocidad, apropiado para mecanizado de precisión gracias a su diseño tipo puente de alta rigidez y a sus condiciones de baja generación de calor. El cabezal en el eje principal se mueve hacia arriba y hacia abajo, y hacia la izquierda y la derecha sobre la viga transversal. La mesa se desplaza hacia delante y hacia atrás. Con el fin de eliminar la deformación térmica durante el mecanizado, todos los ejes son accionados por medio de tornillos de bolas de doble tuerca de alta precisión. El diseño de doble pretensión proporciona un adecuado posicionamiento y repetibilidad. Todos los tornillos de bolas se conectan directamente a servomotores con engranajes o correas para eliminar el juego.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado universales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados