Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de agosto de 2021 Página 2 de 2

Cómo usar datos para acción flexible y sostenible en la industria de las máquinas herramienta

Siemens busca demostrar cómo es posible utilizar el potencial completo de datos para aumentar la productividad.

Las nuevas funcionalidades hacen que el funcionamiento de la máquina sea aún más fácil. Powerride combina el interruptor de anulación con el botón NC para una configuración fácil y eficiente de la máquina. Con la escala LED integrada en Powerride, los valores REALES ahora se pueden visualizar. Con Powerride, la alimentación se restablece automáticamente después del final del conjunto, lo que hace que la operación sea efectiva y fácil. Además, Powerride proporciona retroalimentación háptica a través de vibraciones cortas tan pronto como se supera un valor limite definido. Esto aumenta la percepción de estos valores y apoya el funcionamiento sin personal del panel.

El teclado QWERTY se proporciona como el estándar para los MCPs para las variantes de 22 y 24 pulgadas, por lo que los usuarios ya no necesitan un teclado adicional. RGB LED integrado en el teclado QWERTY permite conceptos de color personalizables para trabajo simplificado. SINUMERIK ONE MCP se puede usar en entornos industriales hostiles gracias a su clasificación de clase de protección IP65.

Siemens Industrial Edge — extensiones de máquinas herramienta

Con Industrial Edge, Siemens ofrece un concepto en el que tanto los constructores de máquinas herramienta y los usuarios de máquinas pueden usar de forma flexible las ventajas del procesamiento de datos utilizando computación Edge o Cloud según sea requerido. Siemens también está ampliando su cartera de computación Edge para máquinas herramienta que permitirán el análisis en tiempo real de datos in situ durante producción.   Durante EMO y Siemens Machine Tool Days, la escalabilidad del hardware Edge se presentará con los nuevas variantes de hardware IPC 127E e IPC 427E de los PCs industriales.

Fin.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Siemens, Datos en la industria de máquinas herramienta, Paneles de Control de Máquinas, centro de fresado de 5 ejes y una máquina de fabricación aditiva con base robótica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados