Promocione sus productos o servicios con nosotros
30 de marzo de 2021

Cómo y cuándo usar cabezales en ángulo recto

Platinum Tooling, experimentado proveedor, explica en un webinar cómo tomar la decisión adecuada según su aplicación.

¿Alguna vez ha considerado usar un cabezal angular? Ya sea que tenga una nueva aplicación o esté buscando expandir sus capacidades actuales, la compra de un cabezal angular puede agilizar su proceso, lo que resulta en un ahorro general de costos. Aprenda a elegir el tamaño y estilo correctos de cabezal angular para su aplicación, además de consejos útiles para una instalación sin estrés. En el siguiente seminario web presentado por Preben Hansen, propietario de Platinum Tooling, explica cómo y cuándo utilizar las cabezales en ángulo recto haciendo clic acá.

En el webinar, Hansen hace un recorrido por las diferentes posibles aplicaciones que existen para utilizar los cabezales angulares. Incluso se demuestra el uso de este tipo de herramientas en máquinas con cambiador automático de herramientas. Cuando la máquina no tiene el espacio para implementar el cabezal directamente, la empresa Platinum Tooling ofrece el servicio de análisis de ingeniería y manufactura para fabricar los adaptadores necesarios.


GARANTICE LA INTEGRIDAD DE LAS PIEZAS DURANTE LOS PROCESOS CON:: 


La experticia de esta compañía le permite diseñar piezas de soportes adicional para aumentar la rigidez del sistema, sobretodo cuando el cabezal hace que la herramienta que está haciendo el trabajo se aleje demasiado de la conexión cónica original de la máquina. Preben Hansen, muestra en el video también su capacidad para hacer cabezales angulares personalizados para aplicaciones específicas incluyendo aplicaciones de trabajo pesado con conexiones HSK100 y salidas para herramientas de 1.25".

Lea también: PLATINUM TOOLING LANZA NUEVO CATÁLOGO


Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
cabezal angular, seminario web, prueben, cabezales, Platinum Tooling
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados