Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania - Septiembre de 2019 Página 2 de 2

Con invitación a la digitalización de la industria, inició EMO 2019

Con información de EMO Hannover

La feria abrió con una conferencia de líderes del sector y algunos voceros de carteras de gobierno en Europa que analizaron la actualidad poco ideal del sector metalmecánico.

Disminución de la producción alemana de máquinas herramienta prevista para 2019

"EMO Hannover 2019 se lleva a cabo en circunstancias económicas menos que ideales", admite Welcker. Después de ocho años fuertes para la industria de la máquina herramienta, la demanda global de bienes de capital ha disminuido desde el cuarto trimestre de 2018. La demanda de los usuarios en todas las regiones del mundo disminuyó significativamente en el primer semestre de 2019. En el país anfitrión de EMO de Alemania , los pedidos entrantes también cayeron en más de un quinto en los primeros seis meses.

En ese contexto, EMO Hannover puede revelar en una etapa temprana las tecnologías que probablemente atraerán inversiones en el futuro. Las nuevas ofertas derivadas de la digitalización y la introducción de la inteligencia artificial, los nuevos productos posibles gracias al uso extensivo de procesos generativos, entre otras tecnologías, abrirán nuevas dimensiones de eficiencia y calidad en la producción. Las empresas ahora deberían ponerse en forma para los próximos años, a través de la realineación estratégica, la modernización de la producción, la mayor eficiencia del proceso. "Hay muchos enfoques potenciales. Las soluciones se cristalizarán en los próximos días, sobre todo aquí en EMO Hannover", concluye el Comisionado General de EMO.

Fin.

Palabras relacionadas:
EMO Hannover 2019, EMO 2019, ferias de la industria metalmecánica, ferias internacionales de industria metalmecánica, ferias de Industria 4.0, Asociación Alemana de Constructores de Máquinas-Herramienta VDW, Carl Martin Welcker, inauguración de EMO Hannover 2019, gemelos digitales, actualidad de la industria metalmecánica, fabricación de máquinas herramienta
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados