Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2021

Concentrado de circonio líquido: nuevo sistema 2 en 1, base nanotecnología

Los procedimientos nanocerámicos tienen muchas ventajas en temas de cuidado medioambiental.

Comparta este contenido

ZIRCA-SIL®️ SW-200 es un concentrado de circonio líquido libre de fosfato diseñado para limpiar y recubrir superficies ferrosas, de zinc y de aluminio a temperaturas bajas a moderadas utilizando un sistema de lavado por aspersión  o un sistema de lavado por aspersión de potencia inyectado similar.

ZIRCA-SIL®️ SW-200, cuando se aplica correctamente, impartirá a la superficie un revestimiento de conversión inorgánico basado en compuestos de circonio nano-metálicos.

Beneficios de la limpieza más amigable con el medio ambiente usando procesos nanocerámicos

Desde sus inicios la compañía siempre ha estado comprometida con el medio ambiente y todos sus productos cuentan con múltiples beneficios:

- Medioambientales: mantiene un entorno de trabajo respetuoso con el medioambiente al utilizar menos de agua para limpiar la misma superficie metálica que con un sistema de pretratamiento convencional. Además, reduce los desechos químicos base fosfatos de fierro, previniendo la contaminación de aguas residuales industrializadas y minimizando el consumo de químicos.

- Sociales: mejora notablemente la seguridad de los empleados dado que son químicos menos agresivos que los que usan el sistema convencional de fosfato de fierro.

- Económicos: reduce los costos generales del proceso de limpieza, eliminando el consumo de etapas de detergentes  y reduciendo el consumo de agua. Gracias a esta tecnología se consigue una mayor productividad, una mayor rentabilidad de la inversión y un menor costo por metro cuadrado de lavado. Sin necesidad de afectar la calidad del producto, representado en horas cámara salina  y mejorando la adherencia de la pintura en polvo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Equipo para tratamientos superficiales y recubrimientos
Palabras relacionadas:
Concentrado de circonio líquido, concentrado para limpiar y recubrir superficies ferrosas
Información de origen comercial