La nueva generación del TNC 620 combina las ventajas de los controles Heidenhain con un intuitivo sistema operacional con control de gestos vía touchscreen.
La nueva generación del TNC 620 combina las ventajas de los controles HEIDENHAIN con un nuevo e intuitivo sistema operacional con control de gestos vía touchscreen. El operador puede mover dinámicamente las gráficas de programado y testeado directamente a la pantalla, o girar espacialmente piezas traídas de un modelo CAD o CAM, en una interfaz fluida que, gracias a su diseño intuitivo, permite navegar fácilmente a través de largas listas, programas CN y tablas.
La interfaz DNC Heidenhain permite la integración vertical de todos los procesos mediante la interconexión de los controles TNC con los centros de control de la producción y en general con todos los involucrados en la producción gracias a la creación y administración uniforme de órdenes de producción mediante Connected Machining, permitiendo así compartir en un solo paso procesos como la edición CAD/CAM, o la retroalimentación de datos como parámetros de corte y otras configuraciones cambiadas en el proceso productivo mediante la aplicación Remote Desktop Manager.