Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2021

CoroDrill DS20: La broca de inserto intercambiable de 4 a 7×DC ofrece confiabilidad, predictibilidad y velocidades de penetración excepcionales

La broca de Sandvik Coromant incluye entre sus características un diseño optimizado y un cuerpo de broca robusto y resistente a la fatiga.

Comparta este contenido

La broca de inserto intercambiable de 4 a 7×DC de Sandvik Coromant ofrece confiabilidad, predictibilidad y velocidades de penetración excepcionales. Estre sus características más notables está:

Cuerpo de broca robusto y resistente a la fatiga

Cada tamaño del cuerpo de la broca ha sido optimizado individualmente y presenta una rigidez inédita para garantizar una gran seguridad del proceso, repetibilidad, calidad consistente y excentricidad de gran precisión. Los agujeros de refrigerante curvados ofrecen una rigidez constante del cuerpo de la broca y los canales de viruta variables proporcionan formas optimizadas para una evacuación segura de la viruta.

Diseño de inserto optimizado

Los robustos alojamientos del inserto presentan tres superficies de contacto para reducir los movimientos de los insertos. Los insertos firmes cuentan con una gran resistencia del núcleo, lo que ofrece una tenacidad adicional y resulta en una vida útil de la herramienta sin igual. El inserto periférico con rectificado ofrece tolerancias más estrechas, predictibilidad y un rendimiento homogéneo.

Para agujeros de hasta 7×DC

Esta broca de inserto intercambiable de 7×DC con innovadores diseños del cuerpo de la broca y el inserto proporciona un barrenado rentable y confiable de agujeros profundos con tolerancias de agujero menos exigentes. No requiere barrenado de agujeros guía, lo que ahorra tiempo y dinero.

Más características: 

  • Proceso de corte seguro y fiable con una gran productividad y un diámetro de agujero constante.
  • Broca versátil con control y evacuación de virutas optimizadas en una amplia gama de datos de corte.
  • Extensa selección de geometrías, desde versátiles hasta optimizadas.
  • Bajo costo por agujero.
  • Nivel de ruido reducido.
  • Orificios de refrigerante posicionados estratégicamente para garantizar el mejor caudal y la mejor dirección del refrigerante posibles.
  • Las formas de los canales de evacuación de viruta se diseñan individualmente para los insertos centrales y periféricos respectivamente y se optimizan para cada diámetro de broca. El perfil cuadrado aporta rigidez a la vez que permite evacuar fácilmente las virutas.
  • Cuatro filos efectivos tanto en el inserto periférico como en el inserto central.

Si desea comprar o cotizar esta broca de inserto intercambiable de 4 a 7×DC de Sandvik Coromant haga clic en el botón de Llámenos o Contactar al proveeedor.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Brocas para taladrado profundo
Palabras relacionadas:
Broca, inserto, Sandvik-Coromant, Brocas para taladrado profundo
Información de origen comercial